GALLETAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ღđяαcђεηŦεℓรღ, 17 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas me gustaria saber si se puede hacer la compra de galletas por paymentez en deposito bancario, otra pregunta es si alguien podria hacer alguna guia para la compra mediante deposito bancario desde el banco mercantil en venezuela es que el FAQ de pagos explica algo hacerca de activar un PIN

2. Balam

Balam Candidato

Hola pirata

Puede hacer el pago con cualquier medio que aparezca en el área de pagos y que tenga disponible en su localidad. En cuanto a hacer el pago por el medio que indica lamento no poder ayúdale pero dejo el tema abierto para ver su pasa algún compatriota suyo.

Un saludo!

3. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

ღđяαcђεηŦεℓรღ:
    Hola

Pirata
    Comprar galletas mediante deposito bancario si es posible usando Paymentez, el problema ahora es que la opción no está activada por lo que veo. :)

¿Cómo pagar por paymentez?

1. Vas al área de pagos y seleccionas lo que compraras.
    2. Elijes paymentez y das clic en "MercadoPago".
    3. Despliegas el menú y marcas deposito/mercantil y clic en confirmar/aceptar.
    Verás que te salen datos como, un número de cuenta, el monto a pagar, un rif (no lo necesitas). Usted llenará la hoja de deposito con estos datos.

En el correo al que está registrada tu cuenta en mercadolibre te llegará un email con los mismos datos de antes, allí si te fijas hay una frase que dice: "Informar pago", luego de haber pagado en el banco ingresarás allí (le das clic) el número de la planilla.

En otras palabras, el número grandote con un montón de dígitos en la parte inferior derecha de la hoja de deposito. Luego en cuestión de uno a dos días tu compra será adjudicada caballero. :)

Es así como yo compro por Paymentez, en cuanto a la del PIN, pues tengo más o menos idea de lo que pueda ser pero no estoy seguro y la verdad no te quiero "embromar" la vida, luego tratare de hacer un F.A.Q mejor. :)

PD: Muy importante tener cuenta en Mercadolibre*
    ¿Algo más?

Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  4. 亗ŞΘρЯДηÖŜ亗

亗ŞΘρЯДηÖŜ亗 Principiante

Bien amigo Primero Créate Una cuenta en mercado-Pago una vez teniendo la cuenta le das ingresar Dinero hay te colocaran los Bancos Con el Numero de Cuenta° El RIF,

Cuando vallas Hacer el deposito as lo al monto del cual sea el producto que quieras Adquirir. Ejemplo Si Un paquete de perlas de 750.000 sale Bs.f 1.253,70 tienes que hacer el deposito de ese monto una ves ya depositado el dinero Corres a tu casa Registra el numero del deposito en mercado pago. Espérate 2 días o hasta 1 día que llega, después entra a tu cuenta seafight y compras el (paquete de perlas en este caso) y ledas a Paymentz te dara una opción de pagar con mercado-pago y ya jeje Fácil ya hecho varias Compras y todo es seguro.

5. Gracias por todo ya pueden cerrar y Empereur«●» pienso que deberias hacer un FAQ si sabes ayudaria a muchos :)

6. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

Tema aclarado, un saludo!

7. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas