ganar diseños en mercado negro o carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JuanLuis2013, 22 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿los diseños de un evento 'x' se consigan en la carta nautica y no mercado negro?

La encuesta se cerró el 10 Julio 2019.
  1. si

83,3%
  2. no

16,7%
  1. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

Los diseños yo creo que no se deben de ganar en el mercado negro, sino jugando en la carta nautica, ya sea por:

1) Una gran serie de misiones , pero no así como las misiones normales. yo me acuerdo cuando me creaba una cuenta salian unas caras de unos piratas que te hablaban como se hacia los pasos para aprender a jugar.... yo creo que debería ser asi , ya que nadie lee las misiones , solo en que hacer y recompensa... una idea sería ganar el diseño mediante misiones.

2) mediante un mapa grupal individual , ya como han estado haciendo.

3) mediante brillos : ya que los brillos no los usan

4) mediante guerra de clanes en evento...

no sé hay muchas maneras , sino llamenme para ayduarles pues jeje ... y si ya solo quieren hundir compran el diseño mediante pagos, o balas , pero que la escencia no se pierda...

(Por que juntar y juntar para comprar en el mercado, no le veo gracia, no hay emoción , y hace aburrrido el juego ... )