Ganar Perlas Encuesta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poetamaldito, 4 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poetamaldito

    poetamaldito Experto del foro

    Bueno fui a mercado Di en la opcion Ganar Perlas Respondi la encuesta Si me paga las perlas que dice regalar?
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Tardes,

    El servicio de Fyber ofrece a nuestros jugadores la posibilidad de conseguir moneda del juego gratuitamente si vosotros completáis una serie de requisitos, como por ejemplo encuestas, compras externas a otras páginas, entre otras cosas.

    En cada anuncio podréis ver la cantidad de perlas que se os ingresan al hacer dicha operación. Está claro, que si no realizáis y finalizáis completamente la operación, no recibiréis nada.

    Contestando a tu pregunta, sí, se os ingresan las perlas como pone.
    También si realizas estas operaciones habiendo una HH o MHH, tus perlas sí se multiplicarán.

    Por último ten en cuenta que Bigpoint no puede proveer ninguna clase de soporte para este proveedor de pagos, por lo que si tienes algún problema, tendrás que contactar con el soporte de Fyber y explicarles tu caso.

    Un Saludo.
     
  3. nico99

    nico99 Aprendiz

    Hola yo También e Echo encuesta Pero nunca e residido la recompensa prometida.
    Y también en el caso de la Linterna mágica.
    Quería saber cuando me Iban a entrega la Recompensa Prometida
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas nico99,

    Hay casos que las perlas suelen demorar 24 horas máximo.
    Si no recibes nada o es porque no has completado bien lo que se te pedía, o anteriormente, ya hiciste esa operación.

    Un saludo.
     
  5. poetamaldito

    poetamaldito Experto del foro

    Blanco ha pasado jn dia y nada vere en el soporte
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,

    Si no te ha llegado nada es porque has realizado mal lo que te pedían. Actualmente no hay errores que yo sepa, ya que yo hago bastantes veces esto y siempre me han dado las perlas. Si crees que la has hecho bien y no te llegan, tendrás que ponerte en contacto con el soporte de Fyber que son los dan las perlas al hacer las encuestas y todo lo demás.

    Un Saludo.
     
  7. ¹β∆ŘċỞ³

    ¹β∆ŘċỞ³ Aprendiz

    Donde hay ese tipo de anuncios que dan recompensas en el juego?
     
  8. nico99

    nico99 Aprendiz

    Tienes Para Poder encontrarlos 2 Opciones.
    Opción 1: Vas a linterna Mágica y Abajo hay un recuadro que te dice Reproducir el Vídeo hay Puedes conseguir diferentes Recompensas Como por ejemplo 100 Cristales.
    Opción 2: Vas a Objetos Élite y a la Izquierda hay Una Opción que te dice Ganar perlas ahí tienes diferentes Opciones para poder ganar las Perlas que te dicen.
    Espero haberte ayudado Barco y Que tengo un grandioso Día.
    Saludos.
     
  9. poetamaldito

    poetamaldito Experto del foro

    una pregunta blanco cuando uno entra y tw piden registrarte lero no hay nada en esa pagina hay que?
     
  10. Pattolaite

    Pattolaite Aprendiz

    Buenas a mi ni siquiera se me reproduce el video en la linterna magica ni me sale las opciones del ganar perlas
     
  11. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    eso sale en donde compras con cash, una de las opciones es ganar perlas a cambio de ver anuncios, recibir publicidad u otro tipo de cosas
     
  12. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas