Gane algo??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♠♠M15S43L♣♣_, 20 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♠♠M15S43L♣♣_

♠♠M15S43L♣♣_ Principiante

Bueno , tengo una duda y espero puedan responderme

el caso es que asiendo evento en o que refiere al golpe de gracia he quedado 4° lugar antes que el relog en cuenta regresiva de la ventana de acontesimiento ,del logo que dise ! sube a lo mas alto! quedara en 0 y viendo que este no se reinicio y aun falta mucho para finalizar el dia , quisiera saver si yo he ganado alguna recompensa o si este esfuerzo no conto , o la recompensa llegaria tras el reinicio , la verdad lei las faq , pero respecto a ese contador no me percate que mencionase algo

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En caso de que no haya finalizado/reiniciado el contador cuando debió haber pasado, entonces la clasificación continua...
    Una vez sucedió algo similar, pero se dijo que los jugadores que estaban en el ranking al momento que debió finalizar el contador se les daría la recompensa.
    Será mejor que contactes de inmediato al Soporte, recuerda proporcionarles una ID, servidor y si es posible una imagen donde apareces cuarto.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas