gane mi barco elite pero no esta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kartucho30, 11 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kartucho30

kartucho30 Principiante

bueno como dice el titulo gane mi barco elite en subasta y en el diario a bordo dice q gane tambien pero no puedo ponerlo y tampoco lo encuentro en ningun lado! si fueran tan amables de ayudarme porfabor! muchas gracias

2. tienes que buscarlo y activarlo en la carta nautica- disenos- selecionas el barco que tengas.- disfruta de tus bonos que tengas

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Duda aclarada, algo mas sobre este mismo tema??

Saludos

4. gcm

gcm Principiante

tengo 2 dudas, como hago un foro propio para darle seguimiento? y la segunda

En los castillos (Popa), porque razon si tengo mi ranura de codaste 2 comprada no me da la opcion de activar pero en la misma ranura tengo la opcion de activar (Fijacion de arpones nivel 1, y tambien espacio de cañones nivel 1)... por favor ayuda con esto quiero mi velocidad.

Me dijeron en chat de grupo que si mejoraba la ranura podria correjir el error pero no quiero gastar perlas en eso si ni siquiera tengo el codaste a nivel 5 aun.

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Para activar un suplemento (Codaste por ejemplo) debes tener una Ranura de nivel igual o superior al Suplemento. Supongo que tu Ranura es nivel 1, por lo que puedes activar suplementos de nivel 1, sin embargo, tu codaste es de nivel 2 por lo que no puede ser activado en esa ranura de nivel 1.
    Saludos

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

El tema del autor ya está aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas