gema berilo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por pelloloidi, 27 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

Buenos días
    Por lo que he leído la gema berilo no tiene ningún bono de ¿ momento ?, si me lo podéis aclarar, por favor.
    Gracias, un saludo, Pello

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Yo ayer utilicé la gema para abrir algunos baúles y me funciona perfectamente, por lo que de momento tiene bonos, pero éste bono no se aplica a todas las recompensas: Tengo entendido que su bono de 10% ya no se aplica al Premiun.
    Saludos

3. xyxanonimoxyx

xyxanonimoxyx Avanzado

YO lo use y no me funciona. Igualmente, ese "error" era facil de programar con simplemente cambiar el mes de premium a 30 dias de premium, asi se aplica el 10% y conseguimos 33 dias. No habia necesidad de complicarlo tanto

4. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

Buenas tardes
    Con el SPECTARE creo que era el barco que tenia el bono, me daba el ( x 2 ) que se decía ( por lo menos en el foro antiguo, creo que no estoy equivocado ).
    Cuando entró en funcionamiento la nueva actualización AMS ( fase 3? 4? ) es cuando la gema berilo ya no da , lo que teóricamente tenia que dar ( lo que no sé, es si había error anteriormente ) cuando compré el SPECTARE, ( que lo compre por que ya no salía en los baúles ) tenía el ( x 2 ) de la recompensa de baules

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pelloloidi,

Contigo ya mantuve una conversación de este tema. Y ya te dije la respuesta.
    No creemos spam por favor.

Un Saludo.

6. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Estás en completo error. En las FAQ's del antiguo foro se hablaba del DUPLICADOR DE BAÚLES, este era un recompensa de los baúles cuya función era duplicar el contenido de los siguientes 10 baúles que abras.
    El SPECTARE JAMÁS tuvo dicho bono de doble contenido en baúles.
    Saludo
    s

7. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

Buenos días
    Lo siento, no ha sido mi intención hacer spam.
    Gracias
    Puedes cerrar

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas