gema de probabilidad de acierto

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Aiirbuurn, 14 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aiirbuurn

Aiirbuurn Principiante

Buenos días tengo entendido que la probabilidad de acierto una vez que ponga 100% ya es el máximo por ejemplo mi barco tiene un 110% pegaría igual que con el 100%?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Pegarás igual que tuvieras 100% de acierto aunque tengas 150%, 140% o cualquier % sobre 100%. A partir del 100%, tu daño no aumentará. Sin embargo, tener acierto adicional es útil cuando te enfrentas a un jugador con Evasión.
    Ejemplo: Tu enemigo tiene 10% de Evasión mientras que tú tienes 115% de Acierto. Al enfrentarse, tú perderás 10% de acierto, dejándote en 105%, por lo que tu daño no va a disminuir.
    Por otro lado, tener 150% de Acierto es inútil frente a NPC (Redada, Pergamino, Evento), por lo que ahí te sería útil algún otro beneficio (En vez de Mascota de Acierto, una Mascota con probabilidad en Crítico. En vez de Sextante, activar Libros de Combate. En vez de Gema de Acierto, una Gema de Daño en crítico. Etc). Es importante tener diversas configuraciones acorde a las situaciones.
    Saludos

Última edición: 14 Marzo 2015
  3. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas piratas,

Muy correcta la respuesta de kevin119988, por lo que no tengo nada más que añadir.

Tras 24 horas sin mas respuestas procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Última edición: 15 Marzo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas