Gema especial de Ojo de tigre no funciona.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Falconi, 27 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Falconi

Falconi Talento excepcional

Hola, bueno vengo a reportar un error. No contentos con tener obsoletos los potenciadores de PEL, tampoco funciona la gema de 10% de bono de PEL. No sirve ni con disparos de cañon, ni se aumenta a las recompensas de los mapas bono. Me vengo a dar cuenta recién, no sé cuanto tiempo ha estado así. Solo sé que aparte de que hay cofres inútiles(potenciador de PEL), ahora tengo también un diseño inútil(tengo un diseño de PEL, que ahora sé que no sirve para nada).

¿Cuando van a arreglar estos errores? /:

PD: Si van a comentar de que es mi internet o que borre cookies o tonteras así mejor no comenten nada.

2. Galgo

Galgo Guest

Hola Falconi.

La gema de PEL no funciona desde hace un tiempo, es un error que ya esta reportado y se esta trabajando para solucionarlo.
    Añado que decir que borrar cookies o datos de navegación no es ninguna tontería, ya que ayuda a muchos usuarios a arreglar algunos fallos.
    ¿Tienes alguna otra pregunta?

Saludos!!

3. Falconi

Falconi Talento excepcional

Ninguna pregunta más, ojalá lo arreglen pronto.

4. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras estar la duda aclarada y no haber ninguna otra duda, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas