Gema especial

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skilo_greijoy, 13 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Buenas,

me gustaria saber como realmente funciona la gema Smithsonita... alguien me lo puede explicar?

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

si es la de valor de reparacion es que cuando tiras reparadoras reparas un % extra a tu compañero o a la cosa que le tiras

3. Sparta_WoF

Sparta_WoF Principiante

y si tengo esa gema y tiro don de asclepcio repara tambien mas?

4. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Como ha dicho matapollos, la gema especial de Smithsonita te da un Bono: +10% Valor de Curación. Tienes alguna otra consulta?

Un saludo

5. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Valor de curacion a mi no me es claro, pero si dices que lo que ha dicho matapollos es cierto, los agradezco.

Que gran recompensa me dan por robarme 8.75% de evasion.

Gracias, sin mas dudas.

6. el nuevo sistema de mascota era algo que tenia que hacerse , lo que no entiendo es por que perjudicar al usuario en el proceso .
    no hay necesidad de hacerlo.
    estos sino perjudican a la gente no se quedan tranquilos .

Última edición por moderador: 13 Mayo 2016
  7. ihizi

ihizi Candidato

Muy bien como siempre, rebajan los bonos de algunas mascotas para que paguemos por tener lo mismo que antes teniamos.

La compensación que supuestamente me han dado por el cambiazo, que no cambio, es a mi modo de ver ridicula por no decir un insulto.

No esta mal, venga, la próxima que sea quitar daños a los cañones vudu, tormenta de fuego, martillo etc, y luego los poneis al nivel 10 para que los jugadores paguen por nuevos cañones y cristales para pegar lo mismo que ahora.

Y como aquí decir la verdad no está permitido bajo pena de borrado o ban, no seguire, solo dire una vez más "Manos arriba", cada uno que interprete lo que quiera.

8. Galgo

Galgo Guest

Hola ihizi.

Si se borran tus temas, es porque no cumples las normas del foro o de los moderadores. Si crees que no incumples ninguna norma y se borra tu comentario sin motivo, mandas a ese moderador ya sea de chat o foro al soporte.

Saludos!

9. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos cordiales

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas