Gema perdida

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♠Tђє-乃lคςкђ๏lє♠, 22 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si por accidente elimine una gema de 10% menos de daño.

que puedo hacer para recuperarla urge es muy necesaria y era la unica que tengo.

2. antoncete

antoncete Talento excepcional

creo que te has quedado sin ella

un saludo

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Esa gema que has destruido ya no la puedes recuperar. Para la próxima vez, pase las gemas al almacen. Cuando tenga los rincones vacios de gemas en el diseño añada las gemas.

Saludos.

4. algun otro barco que tenga 10% de menos de daño? aparte del barco naranja?

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Si pirata, el aeronautilus y el apricum, luego están los castillos, habilidades y placas.

Algo más?

Saludos.

6. saldra un barco con x menos de daño este evento? gracias por su ayuda

7. Izar

Izar Guest

Hola ♠Tђє-乃lคςкђ๏lє♠

En este momento, que yo recuerde, los únicos diseños que te brindan porcentajes de protección son:

Aeronautilus
    Apricum (Clic en lo verde).

¿Cuál barco naranja?, me gustaría fueses más especifico. Si te refieres al Conoris, ese diseño presenta en este momento una gema de protección, pero eso es un error reportado.

En el actual evento, no habrá ningún diseño a la venta que te dé protección contra ataques. ¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

A Blanco le gusta esto.
  8. entonces si destrui mi gema de proteccion me quedare asi para siempre, deverian de devolvermela. :( 10% menos daño es una gran diferencia

debe haber algo que se pueda hacer. porfavor y no he sido el unico. varios en el chat postearon que destruyeron deverian ayudarnos. porfavor

hicimos el esfuerzo para conseguir los diseños y con la actualizacion que no sabemos usar por falta de inexperiencia no es justo.

Última edición por moderador: 23 Julio 2014
  9. Ten en cuenta que es importante que leas con cuidado las advertencias de las ventanas emergentes cuando aparezcan.

Con la etapa 2 del sistema de transmogrificación, podrás quitar joyas de un barco y ponerlas en el inventario o directamente en otro navío, ¡así que compruébalo todo bien antes de hacer clic para aceptar los cambios! Cuando quites una joya de un barco y confirmes los cambios, ese barco ya no tendrá los mismos valores.

Y lo que es incluso más importante: también se pueden eliminar piedras preciosas al reemplazarlas. ¡Por tanto, si no quieres perder ninguna joya, primero tienes que mover al inventario la que quieras reemplazar antes de colocar una nueva en su lugar!

por eso es bueno que leean el foro creo que en sus escuelas les enseñaron a leer antes de responder, lo mismo se aplica aqui hay que leer e informarse bien sino aran cosas de las cuales se arrepentiran y no habra arreglo...

A Montu y Izar les gusta esto.
  10. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como la pregunta del creador ya ha sido aclarada y todos los otros comentarios también, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas