Gema Prevención o Evasión.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *_FaFa_*, 23 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *_FaFa_*

*_FaFa_* Promesa

Que gema es mejor una de Prevención o Evasión.

Si podrían explicar el porque de cada una mejor.

2. -CJ-

-CJ- Promesa

Buenas pirata!

Las gemas de prevención sirven para los NPC's mientras que las de evasión son para el combate PVP. Así que yo te diría de que consiguieses las dos si esta en tu mano, si no...lo que te venga mejor en tu barco :)

Un saludo :D

3. PEQUEÑOTINY

PEQUEÑOTINY Aprendiz

buenas pirata!

yo te diria que reduccion es mejor porque la reduccion es un valor que reduce directamente al daño del jugador un ejemplo de esto es un barco te esta bajando 10 mil bueno dependiendo de la gemas que tengas reduciras ese daño si tienes 20% reduccion el barco que te esta atacando su daño se reducira un 20% entonces haciendo calculos el barco enemigo te bajara 80 mil porque la gema le reduce 20 % del daño , bueno vayamos al caso de la prevencion el mismo barco te ataca y te baja 10 mil y tienes una gema de 20% de evasion bueno este calculo es un poco mas complicado la evasion baja el daño del jugador un poco mas el del jugador que la de prevencion con la gema de 20% de evasion al dicho jugador se le reduciria el daño 10% ya que la de evasion baja un poco menos el daño del oponente bueno regresemos al tema si tuvieses una gema de evasion de 20% el jugador enemigo que te esta atacando que baja 10mil te bajara con la gema 9 mil haciendo los calculos de daño que evade la gema . en conclusion yo te recomendaria tener la de reduccion , si tienes las 2 mejor pero mejor entre reduccion y evasion es mejor reduccion

4. *_FaFa_*

*_FaFa_* Promesa

Otra consulta. con respecto a una cuenta nueva en que orden seria mejor ir subiendo los castillos? solo tengo rampa lvl 6

5. Ghalar

Ghalar Principiante

Hola, yo hice los cálculos hace 2 días, con NPC y Enemigos, partí poniendome 0% en ambas y sin Placas, luego fui variando e intercambiando gemas y habilidades + placas una por una...La conclusión es que la Prevención es útil pero la Evasión se usa para ambos, tanto NPC y Enemigos, de hecho, la Evasión aumenta según el Daño; si por ej: Recibes x1 de Daño, la gema te cubre un % para ese daño, ahora si recibes x6 Daño, la Evasión se multiplica x6, osea cubre 6 veces más... Prevención solo reduce un % pero no se multiplica por si sola...
    PD: Como dato curioso si juntaramos todo el % de Prevención v/s % Evasión(Gemas, Habilidades,Castillos) tendriamos:
    82% Prevención Total Fija v/s 41,5% Evasión Total Fija, osea, esto nos dice que la Evasión escasea más porque tiene mayor Efecto que la Prevención; Aprox. un 8,5% de forma Escalable. Espero solucionar dudas :D

A Almirante-M le gusta esto.
  6. luarh

luarh Talento excepcional

me sangran los ojos de las burradas que acaban de decir por aqui.... solo -CJ- te ha dado una respuesta cercana a la realidad.
    -un jugador full tiene un porcentaje de daños de cañones y un porcentaje de probabilidad de acierto que siempre es mayor del 100% , un npc tiene un porcentaje de daños de cañon y en raras ocasiones puede tener probabilidad de acierto.
    -la gema de prevencion de daños contraresta los daños de cañon y la gema de evasion contraresta la probabilidad de acierto .
    conclusion : la gema de prevencion de daños sirve para reducir los daños ocasionados por jugadores y npc y la gema de evasion sirve para reducir la probabilidad de acierto de los jugadores y en raras ocasiones la de los npc . como los npc no van undiendote por los mapas ,lo mejor son las gemas de evasion

7. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

buenos dias, compañero luarh...por llamarte algo.
    creo que calificar la opinion ho el conocimiento de compañeros que intentan ayudar si merece el calificativo que tu empleas...
    leete este post y antes de calificar a nadie piensalo ok...

https://board-es.seafight.com/threads/evasion-y-prevencion-de-danos.55365/

saludos

8. luarh

sigo diciendo que me sangran los ojos , no se puede responder a alguien sin saber de lo que se esta hablando ,es una locura las cosas que le han dicho y aun mas de la manera inentendible en la que lo han escrito . ese post que me has puesto dice exactamente lo que he dicho yo ,con otras palabras ,cada uno que diga lo que quiera yo no critico a nadie directamente ,solo digo que necesito un colirio :)

osea segun tu opinion ,si alguien viene y le dice que las gemas no sirven para nada que son un simple adorno ,que hay arpones de 5.000 de daño o que españa hace frontera con narnia y la tierra media ,no se les debe decir nada . pues yo no opino como tu ,por el bien del foro ,de su calidad y credibilidad .

Última edición por moderador: 26 Febrero 2018
    A ÃL€X le gusta esto.
  9. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

pues nada alos compañeros que intentan ayudar al resto ...id con cuidado en no decir lo que el compañero luarh quiere leer..si no sereis unos burros...fin de la cita

10. luarh

no es para ponerse asi sant jordi . pero creo que no leiste bien las respuestas que le dieron . uno le habla de reducion que no se sabe si se refiere a prevencion o evasion para decir que sin gema le pegan 10mil y con la gema le pegan 80 mil para finalizar diciendo que es mejor la reducion ,cosa que no es cierta . el otro le dice que la evasion se multiplica x6 ,que hay un porcentaje de evasion fija del 41,5% cuando eso no lo sabe ni el creador del juego. la gente puede escribir lo que quiera pero hay que procurar no poner cosas erroneas y revisar lo que uno ha escrito para corregir ciertos errores ,tal vez en vez de decir 10mil queria decir 100mil y en vez de reducion queria decir prevencion de todas formas siempre es mejor la evasion . si yo me limitase a entrar y darle mi opinion al creador del post el podria verse en la duda de cual de todos es el que tiene la razon y no es lo mismo ser un burro que escribir una burrada ,un genio puede escribir una burrada ,yo no he insultado a nadie

11. Almirante-M

Almirante-M Aprendiz

tienes razon men los lobos de mar lo sabemos ;), Las matematicas no mienten, les falta mucho por aprender a estos novatos :D:D;)

12. luarh

se que lo dices con ironìa aunque tienes mucha razon en que las matematicas no mienten . aparte de eso , el porcentaje maximo posible que se puede tener de evasion no figura en ningun sitio . lo que si sabemos es que una gema de 20% de evasion le quita 20% de probabilidad de acierto al enemigo, he recuperado un post antiguo muy interesante .

maxima Evasión -> 58%

-Sodalita sin Mancha: +14'5% Probabilidad de Evasión.
    -Kunzita sin Mancha: +16'5% Probabilidad de Evasión
    -Adiestrador de Agilidad Nivel 3: +15% Probabilidad de Evasión.
    -Castillo Espejismo Vudú: +7% Probabilidad de Evasión.
    -Cortina de Niebla: 5% Probabilidad de Evasión

maxima Prevención -> 98'5%

-Habilidad Escudo de Agwe: +14% Prevención
    -Placas Protectoras: +10% Prevención
    -Super Placas Protectoras: +10% Prevención
    -Castillo Casco Acorazado: +14% Prevención
    -Adiestrador de Agilidad Nivel 3:+2% Prevención
    -Aguamarina sin Mancha: +22% Prevención
    -Sugilita sin Mancha: +16'5% Prevención
    -Compañero de Armas: +5% Prevención
    -Gema especial Aventurina: +5% Prevención

es un post de 2016 asi que los valores de las gemas creo que han aumentado

Última edición: 24 Febrero 2018
  13. Ghalar

Ghalar Principiante

Hola Luarh, revisé los comentarios y criticaste de mala manera lo que puse sobre Prevención y Evasión. Hombre todos estamos cooperando en algo para ayudarnos entre todos, no debes exaltarte; Por otro lado, lo que acabas de poner es Evasión y Prevención Variable y Fija, yo hablé solo de la Fija( Tiempo Ilimitado en el barco una vez Adquirida) ya que Objetos, Adiestradores, etc. tienen un límite de tiempo en Días.... y como dijo Almirante-M las matemáticas no mienten, y los Porcentajes los saqué de forma escalable e individual por cada Gema, Habilidad y Castillo.
    PD: Dsifruten el Juego y gracias a todos por cooperar con sus opiniónes....Nadie es dueño de la Verdad :D

14. *_FaFa_*

*_FaFa_* Promesa

En fin para NPC es mejor prevención y para otros jugadores me imagino que evasión cierto? en cualquier caso volvere a leer todas las respuestas si no ire probando yo mismo.

Por otro lado mi otra consulta ya tengo rampa lvl 6 que hago ahora? termino de subir rampa o meto codaste?
    Me baso mas que todo en recoger brillos sacar mapas bono y luego hacerlos reunir arpones y ahorrar el 99% de las balas elites solo para tirarlas en eventos. ya tengo 500mil perlas de nuevo estoy esperando si meten descuento en el aniversario..

15. luarh

creo que tienes razon ,te pido disculpas
    subir la rampa al 8 te va a salir caro , es dificil recomendarte otro castillo ya que todos tienen su utilidad , para pelear son muy efectivos los castillos vudu de reduccion del tiempo de recarga de amuletos y de aumento de vida de cada amuleto , tambien el castillo vudu de evasion y el de prevencion en la seccion de proa , con el maestro cohetero podras tirar hasta 9 cohetes a la vez o fuegos de dragon ,la velocidad te va a servir de poco en los pergaminos y no creo q escapes de nadie con ella en los mapas ,yo te recomendaria los castillos cuernos de polvora y contable fiero para aumentar los daños

16. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

compañero todos tenemos dias que contestamos un poco duro, aun asi entendi que te referias a lo que dijeron no al autor, de todas formas haces bien en calmar las aguas, respecto al tema, llevas razon ,una actua sobre la gema de daños del enemigo y la otra reduce el acierto del enemigo. saludos

17. luarh

gracias compañero ;)

18. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

Antes que nada gracias a todos por participar en el foro

luarh; Si bien puede que los compañeros no hayan dado la respuesta correcta o no se explicaran de la mejor forma, no es correcto utilizar expresiones de ese tipo ya que pueden ser ofensivas para alguno. Se nota que es un jugador con experiencia y colaborador activo del foro así que le pido evite esto :)

*_FaFa_*; En muy resumidas cuentas y complementando lo ya dicho...
    • Prevención de daños: Actúa reduciendo el valor de nuestro bono al valor de daño del enemigo o NPC en cuestión (De igual utilidad sobre NPC y jugadores).
    • Evasión: Es lo opuesto del acierto, en los NPC al no poseer bonos de acierto (salvo casos específicos) no se nota su efecto, en cuanto a los jugadores se nota mucho ya que todos apuestan por tener un valor de acierto elevado y recordemos que a mayor acierto aseguramos mas el 100% de nuestro daño.
    Sobre su pregunta si seguir subiendo la rampa o comenzar un nuevo castillo lo mejor es evaluar el costo/beneficio ya que si con las perlas que sube la rampa al nivel 8 puede subir otro castillo por ejemplo a nivel 4 es mejor esto a terminar uno completamente.

Recuerden que el foro lo hacemos todos así que debemos tratarnos con orden y respeto ;)

¿Algo mas en lo que pueda ayudarles?
    Un saludo, León.

Edito: Tras 24 horas sin actividad en el tema procedo a cerrarlo.

Última edición: 27 Febrero 2018
    A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas