gema sea hawk

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cap.Kalavera, 10 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cap.Kalavera

    Cap.Kalavera Autor activo

    Hola tengo una duda sobre la gema que trae el diseño, en el apartado de diseños me aparece que trae rubí depurado 7% daño de cañones y estaba viendo que en la faq de diseños de pago dice 13% de daño de cañones entonces cual es el bono correcto?
    también quisiera reportar y sugerir que los grumetes ya no suman cuando tienes 30 de ellos ya que es el máximo posible pero aun así se pueden seguir sacando de los cofres entonces por que no cambiar esta recompensa cuando ya se tiene el máximo ,tal vez por esas cosas que es un milagro sacarlas de los cofres como el favor de la reina o el sacerdote y el Premium que ahora dan menos días pero el porcentaje para sacarlos sigue siendo el mismo o mas bajo que antes :(
     
  2. ALMA.SATANICA

    ALMA.SATANICA Candidato

    Hola Cap.Kalavera:
    Primero, estas son las joyas engarzadas engarzadas de Sea Hawk:
    - Rubí depurado: +7% a los daños de cañones
    - Lapislázuli fragmentado: +5000 PV
    - Ojo de tigre: bono de PEL del 10%
    Segundo, para lo de los grumetes, no influye mucho, ya que cuando abres un baúl y te sale grumete siempre te sale con un cofre , y si tienes la gema de 10% mas en cofres y/o talentos en brillos y baúles, te dará 2 cofres, terminas ganando uno mas.
     
  3. Yino

    Yino Guest

    Ahoy Pirata,

    Las gemas del Sea Hawk son las que dice el Usuario ALMA.SATAN.ICA,tal y como puedes ver en la sección de pagos,

    Por otra parte, Los grumetes tienen un máximo de días que es 30, toda cantidad superior no se te sumara, Si no te gusta que este así , se te invita a crear una encuesta en el apartado de Ideas y Sugerencias mediante una encuesta para que se tome en cuenta tu opinión.

    Tras mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas