Gema

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, Aug 29, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola una pregunta por q no puedo mejorar la gema que saque de los npc D: tengo 800 gema y no puedo mejorar nada

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Tienes el oro necesario???

Saludos

3. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

error revisa si tienes el oro necesario para todas estas mejoras de gemas :)

Last edited by moderator: Aug 30, 2014
  4. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

tengo bastante oro D: tengo 22 millones y nada solo me sale 2 q son la q saque de mi diseño D:

5. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

revisa si estas viendo en el nivel correcto de las gemas
    en el joyero se agrupan las gemas por nivel aparte de la agrupacion de defensivas, ofensivas y especiales
    nivel 1 : 1% (daño de cañones , arponers, +5mil de vida , etc )
    nivel 2 : 2% (daño de cañones, arpones, etc)
    .
    .
    .
    nivel 20 : ....

justo encima de dond estan las joyas hay una lista desplegable en la cual puedes elegir por nivel de gemas

6. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Como dice taty si solo te aparecen 2 de 800 puede que sea por que no estas mirando el nivel de dichas gemas. Aquí te dejo el FAQ con toda la información que necesitas sobre las gemas ③ Carta nautica - Sistema de transmogrificacion y gemas (Click en lo verde). Alguna duda mas sobre el mismo tema?

Saludos.

☜†ά†¥§☞ and Blanco like this.
  7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

kakjajajjaja xD no havia visto eso jejejeje conrazon D: muchas gracias :D ya pueden cerrar el tema

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

A petición del creador, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.