Gemas barco y mascotas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por OoKaamii, 7 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OoKaamii

OoKaamii Aprendiz

Buenos días,

Como comente hace poco en un post llevo de vuelta en el juego mas o menos como 2 meses, antes de dejarlo apenas se había implementado el sistema de gemas, así que no lo conozco muy bien, de todas formas mi pregunta es en base a la experiencia de los jugadores y sus recomendaciones... básicamente quiero saber que gemas equipar a mi barco para el día a día, evento, fisura y cosas relacionadas con el PVE. Estas son las gemas mas altas que tengo de cada categoría en el barco: 22% daño de cañones, 13% probabilidad de acierto, 22% daños críticos, excluyo las gemas de arpones y abordaje porque solo se usan en ocasiones especificas.
    En defensivas tengo: 15,5% probabilidad de evasión, 19% prevención de daños, 110.000 PV, y 100.000 PVU, excluyo la de reparación por lo mismo que antes... y de especial tengo la de bono de PEL, porque las otras son experiencia y mas oro y realmente no me interesan.
    En el tema de la mascota: 7,25% daño de cañones, 62500 PV, 62500 PVU, 13% probabilidad de impacto critico, 12,5% daños críticos, 16,5% prevención de daños, 15% probabilidad de acierto y 11% probabilidad de evasión, la especial la única que tengo que es munición elite. Si les sirve de algo los únicos castillos que tengo es rampa al 8, sextante al 4 y codaste al 6 y de habilidades 10 puntos en abordaje y los 50 en supersalva. Estaría muy agradecido si me ayudan con este tema, y me hagan alguna configuración para cada ocasión de PVE que comente arriba, ya que hay algunos NPC que tienen mas evasión que otros o algo parecido y les pego menos y hay otros que les pego siempre lo mismo...

saludos y muchas gracias,

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

OoKaamii:

Hola

Pirata
    Primeramente quiero compartir contigo la estrátegia de desarrollo básica que todo jugador debe seguir a la fecha para avanzar, a mí juicio:

1 - Jugar acompañado (no play alone):
    Ésto ya lo sabes, Seafight es un juego grupal que se desarrolla en un entorno casí totalmente pvp (salvó ciertos servidores). Por ende, para avanzar debes de tener compañeros para que entre todos puedan acceder a recursos que de otra manera serían inaccesibles en solitario. Es muy recomendable busques un clan activo usando el chat sino tienes todavía.

2 - Subir de nivel:
    Conforme subas desbloquearás, entre otras cosas:

• Npc´s y admirals
    • Monedas
    • Cadenas de misiones
    • Islas y sus ventajas
    • Acceso a eventos segmentados por mapas
    • Redadas
    3 - Farmear temporada
    La característica de obtención de recursos válisos (monedas de esfuerzo) a cambio de la realización de tareas por excelencia hoy en día. Las monedas de esfuerzo ganadas permiten el desbloqueo de los cofres en cada nivel de la temporada, y sus cofres maestros, ambos te recompensaran con materiales para la creación de cañones, ampliaciones, cañones, bolsas de joyas, tripulantes y beneficios.

Las tareas se dividen por:

• Eventos: comunmente tareas sobre eventos temporales que deben realizarse mientras duren éstos. Salvo excepciones como "Los días de la bandera pirata", y "Los días de marauder".*
    • PVE: son de las tareas más fáciles de realizar, desde eliminar mounstros y npc´s, hasta cumplir con cierta cantidad de puntos de vida de islas y/o hacer uso de items curativos.*
    • PVP: son la contraparte de las pve, ahora vs otros jugadores.
    • Fisura: mapa en solitario similar a un mapa bono en el que debes derrotar npc´s por oleadas (desde mapa 24).*
    Todo lo señalado con * es meta para el desarrollo de la temporada, lo que a su vez repercutirá en el barco.

4 - Farmear recursos varios y la experiencia PVP:
    A este respecto la mayor parte de la experiencia de juego en Seafight pasa por disparar rápido y hacer el mayor daño posible a los adversarios. Ello se logra mejorando el barco porcentualmente en cualquiera de sus fácetas (ofensivas y defensivas), pero llegados a éste punto quiero puntualizar que hay algunos mejores que otros, y un camino para lograrlo con eficiencia:

1 - Énfoque ofensivo/defensivo PVE: configurarás tu barco para que repare rápido, se mueva rápido, y aborde; configuración barco/mascota centrada en la obtención de recursos, realización de temporada y misiones con eficiencia en términos de tiempo/beneficio:

[​IMG]Shipgems:

Especial: Topacio
    Bono de abordaje
    Daño de arpones
    Prevención de daños
    Velocidad de reparación

[​IMG]PetGems:

Especial: Variscita
    Bono de abordaje
    Prevención de daños
    2 - Énfoque defensivo PVP: configurarás tu barco para que haga daño y aguante el de los rivales, pero con opciones situacionales para escapar ó alcanzarlos, sea que juegues en grupo o no:

[​IMG]ShipGems:

Especial: Topacio
    Daño de cañones
    Prob. de acierto
    Prob. de evasión
    Prevención de daños
    [​IMG]PetGems:

Especial: Variscita
    Prob. de acierto
    Prob. de evasión
    3- Enfoque ofensivo PVP: configurarás tu barco para que haga el mayor daño posible a los enemigos, pero primará el escape en combate para poder reparar y ganar aún estando en desventaja (alejarse/cambiar de mapa). Comunmente es un setup usado por barcos veteranos quienes ya han maxeado la mayoría de sus bonos porcentuales permitiendose poder prescindir de ciertos beneficios para hacer uso de otros y así obtener una mejor sinergía en el PVP (hundir, ser hundido, reparar, buscar, y repetir):

[​IMG]ShipGems:

Especial: Citrino
    Daño de cañones
    Prob. de acierto
    Prob. de evasión
    Velocidad de reparación
    [​IMG]PetGems:

Especial: Labradorita
    Prob. de acierto
    Prob. de evasión
    Ahora bien es de suma importancia que las configuraciones que elijas para tus preajustes las balancees con lo que llamaré en este post como "porcentuales objetivo", que a groso modo son las carácteristicas de juego que mejores resultados te darán en relación costo/beneficio. Lo mostrado hasta el presente parrafo tómalo como una guía, recuerda que todo en el juego es situacional, por momentos necesitarás unos bonos y luego otros, ya sea por objetivos, tiempo, y/o capacidad adquisitiva, pero en lo particular decirte que yo he hecho uso de todo lo acá expresado y demostrado su eficacia al día de hoy, como funfact te comentó que he tenido hasta 10 diseños armados, y 8 preajustes:

Porcentuales objetivo:

1- Habilidades
    2- Castillos
    3- Trofeos
    4- Potenciadores

Consideraciones finales: quiero enfatizar que unas de la mejores maneras de realizar la mayoría de los logros de temporada es mediante el mapa fisura, al cual puedes acceder desde el mapa 24, es realmente la forma más eficiente de hacerlo. Ten cuidado al fusionar gemas, te recomiendo jugar al principio con gemas base sin molestarte mucho por mejorarlas a excepción claro, de las mostradas en el enfoque 1; si deseas profundizar un poco más en el tema de los daños del juego te dejo un viejo post que sigue siendo útil:

Calcular daños de cañones

Otros enlaces de interés:
    La biblia de Seafight (Clic en lo verde). :)

Pd: hacía tiempo no respondía nada, así que me dí el gusto :p

Saludos

A Lucero. y maxi-capo les gusta esto.
  3. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas