Gemas de mascotas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÇΔИĐ¥мди, 17 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ÇΔИĐ¥мди

ÇΔИĐ¥мди Aprendiz

retire todas las gemas de mis macotas y no me salen para combinarlas , en usuario habitual me salen que están en 0 y si tengo gemas pero no me aparecen .. que puedo hacer ?

2. Zeta

Zeta Guest

Hola pirata,

Debes de darle un click a usuario habitual y te aparecerán las gemas de las mascotas, conjunto a las demás gemas el cual podrás fusionar. Recordándote que las gemas tienen que ser del mismo nivel para poder combinarlas.

Un saludo

3. Sr.Corsario

Sr.Corsario Promesa

lo mismo me pasa a mi, no puedo ver cuales gemas en mascota tengo para fusionar

4. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Tenéis que buscarlas según su nivel. En usuario habitual, donde pone ``Todas las piedras preciosas´´ buscarlas por los niveles. Os dejo un enlace donde tenéis mas información sobre como equipar/des equipar las joyas.

Saludos!!

A ÇΔИĐ¥мди le gusta esto.
  5. ÇΔИĐ¥мди

ÇΔИĐ¥мди Aprendiz

muchas gracias galgo puedes cerrar el tema ;) si me sirvió mucho jeje xD

6. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tras estar las dudas aclaradas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas