Gemas de mascotas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sheeko-LNF, 31 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sheeko-LNF

Sheeko-LNF Aprendiz

Buenas comunidad, tengo una consulta que solo quiero que los respondan los mas experimentados. Que gemas es mejor, evasion o prevension (gema mascota) estas 2 gemas juntas es mejor que tener acierto y evasion a las que tengo yo, los niveles que tengo son 16 ambas. lo barcos de guerras segun les comentan cuales usarian. Gracias por participar en este tema. Saludos.

Aparte, me dices compañero que estan empezando probar gema de critico en el barco para reemplazar el acierto. No se si influye bastante eso ahora.

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata!

Yo creo que depende un poco de las gemas que tengas en tu barco, por ejemplo:
    Si en tu barco tienes Vida + Prevención, pues yo en la mascota me pondría evasión y acierto.
    Si tienes en el barco en cambio Evasión + Prevención, yo pondría en la mascota daño de cañones y acierto.

Es un poco mirar que es lo que mas necesitas o que es lo que te sobra.

Saludos!!

3. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

yo las tengo como dice galgo, pero piensa que la de prevención mia es de 16% , para poner una de poco valor mejor poner vudú, ya que de 10 % o menor es poco lo que quita, además ten un preajuste sin la de acierto para los pergas y npc ya que mas de 100% de acierto no te sirve para estos, en este caso mejor tener prevención y evasión en la mascota tb asi haces mas oleadas antes de reparar, saludos

4. aguilones

aguilones Promesa

buenas galgo y compañia,entonces¿ las joyas de barco suman con las de mascota?y si suman ¿se puede saber cual es el tope de la evasion y de la prevencion ?para no desperdiciar.saludos.

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Se podría decir que suma, ya que la gema la tienes puesta, ya sea en el barco o en la mascota. Puedes tener 10% de evasión en la mascota y 12% de evasión en el barco, y tendrías un 22% en total por ejemplo.

En cuanto al máximo, teniendo en cuenta que las gemas si no me equivoco están a nivel 19 por ahora pues sería algo así:

-Sodalita Multifacético 13% evasión + Kunzita Multifacético 14'25% de evasión = 27'25 % de evasión en gemas.
    -Aguamarina Multifacético 19% de prevención + Sugilita Multifacético 14'25% de prevención = 33'25 de prevención en gemas.

Luego habría que sumar los talentos/castillos, pero con las gemas si no me equivoco eso es lo máximo.

Saludos!!

6. aguilones

aguilones Promesa

ok galgo creo que me quedo claro,gracias y saludos.

A Galgo le gusta esto.
  7. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tema aclarado, procedo a cerrarlo. Gracias a todos por sus aportes.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas