Gemas Duda?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poetamaldito, 22 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

buenos dias quisiera saber sus comentarios ya que tengo varias gemas buenS quisiera saber que gemas me recomiendan para pegar mas fuerte a los Npc tanto de el juego (tentacles y ños aue dan perlas) y los Npc de eventos quisiera saber que gemas md recomendarian para ponerselas a un barco tambien me gustari que me direran una buena propuesta para un barco que repare que gemas le caeria bien a ese barco y bueno una propuesta de gemas para undir enemigos no siendo mas muchas gracias espero me colaboren con mis dudas

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Ten en cuenta que cada usuario tiene una manera de jugar :) y esto no es más que una opinión:

Siempre con el mercenario de la mancomunidad activo, para tener mínimo 30 cañones extras en el barco, además del bono de acierto que este provee :)

Para tentakels te recomiendo gema de daño critico y daño de cañones mientras que en las defensivas evasión y la que más te guste, de vida, velocidad de reparación... y gema especial, nose la que poseas :D mientras que a la mascota nuevamente le asignaria daño crítico y daño de cañones, o probabilidad de impacto crítico :) Evasión tampoco es mala opción. Te recomiendo ir probando.

Por otro lado para los eventos te recomiendo colocarte todo el acierto posible y en las defensivas ambas gemas de evasión y prevención.

*Siempre teniendo en cuenta el rol que vayas a ocupar, puesto que si vas a tanquear un npc en lugar del mercenario es recomendable el guardián de la mancomunidad :p

Y para hundir enemigos te recomendaría lo mismo que en el caso anterior, con la diferencia que si posees alguna gema especial de placas/daño a jugadores y en la mascota gemas de evasión y acierto

Te recuerdo que solo ha sido una opinion :D

Saludos!!

A El-Patriota le gusta esto.
  3. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

gracias bro intentare

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

No hay de que :)

Dejo el tema abierto por si alguien busca dar su opinión
    Saludos!!

5. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

oye con todo respeto una sugerencia trata de escribir correctamente porque la verdad no entendi nada de la pregunta

6. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Tras pasar mas de 24 horas de inactividad en el hilo procedo a cerrar el tema, muchas gracias por participar del foro.

Saludos! ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas