Gemas en los Oraculo de Delfos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Voz_de_Archerlon, 27 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Voz_de_Archerlon

Voz_de_Archerlon Experto junior

Buenas noches, quería preguntar sobre si es posible que salga alguna gema del tipo especial en los oraculos de delfos de éste evento..

también me preguntaba hasta que nivel de gemas ganas al hundir los oraculos de delfos? es decir salen solo hasta el tipo Rubí cristalino del nivel 8? o se pueden ganar de incluso mas alto nivel? o esos niveles solo los alcanzas fusionando las joyas?. Muchas Gracias.

Att: Archerlon..

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No estoy completamente seguro, pero en el tiempo que yo he jugado, no he obtenido ninguna gema especial.
    Además, también dudo que se regalen gemas especiales. En las FAQs no se mencionó nada acerca de ello.
    Saludos

3. no dan gemas especiales y el maximo de nivel es 8

4. Voz_de_Archerlon

Voz_de_Archerlon Experto junior

Muchas gracias..

Archerlon..

5. Adox

Adox Guest

Hola piratas

Tras estar todo aclarado, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas