Gemas Especiales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *Walk*, 30 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Walk*

*Walk* Experto junior

Buenas.

Mi pregunta es en donde puedo encontrar las "
    Gemas Especiales" y si hay forma de crear gemas sin necesidad de comprar paquetes de joyas.

Gracias.

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

las gemas expeciales las llevan algunos barcos, ya sean puntos elites, de experiencia, de daño..., la otra forma es comprando las bolsas de joyas ;)

3. *Walk*

*Walk* Experto junior

Te refieres a los barcos de pago que las gemas especiales son como Esmeralda,Topacio,etc, ¿Que dan los barcos Nacionales?

4. B.delasalud(tf)

B.delasalud(tf) Autor activo

Jejejeje pero que pollin , me alegro de leerte compañero hacia tiempo que no te veia por aqui, las gemas especiales solo las estan dando con los diseños de pagos actualmente

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas *Walk*,

Como bien dicen, ahora mismo solamente puedes conseguir las gemas especiales en los Diseños Nacionales. Te dejo un tema donde voy poniendo los nuevos diseños nacionales cada vez que sale uno con las gemas respectivas. Clic aquí.

Más adelante saldrán las Bolsas de Gemas donde tendrás varias oportunidades para conseguir alguna gema especial.

Un Saludo.

A *Walk* le gusta esto.
  6. *Walk*

*Walk* Experto junior

Holas Pollin como estas,igual me alegro, mi pregunta era referida a encontrarlos en Almirante o Misones, no abajo de un renegado jaja.

Muchas gracias por la información, ultima pregunta aprovechando el tema. Tengo el diseño Ballista, y quisiera saber si ¿ya no aplicara mas el bono por tener nivel elite.? Gracias

Barco: Ballista
    Rubí Reluciente (+13% Daño de Cañones)
    Bonos del diseño
    Nivel élitePuntos de vidaDañosPuntos vudú
    0 al 465.00013%35.000
    5 al 1470.00014%40.000
    15 al 2475.00015%45.000
    25 al 2780.00016%50.000

7. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El bono por nivel élite si se aplica, sin embargo, éste no modifica el valor de tus gemas. Tus gemas siempre tendrán el mismo valor (mientras no las mejores), y habrá un bono por nivel élite que no lo visualizas pero SI se aplica. Ejemplo: Eres élite 27, entonces tienes un bono de 3% de daño, 15.000 PV y 15.000 PVU.

Nivel élite 4 o inferior: sin bonificaciones.
    Nivel élite 5-14: +5000 puntos de vida, +5000 puntos vudú, +1% a los daños por cañones
    Nivel élite 15-24: +10 000 puntos de vida, +10 000 puntos vudú, +2% a los daños por cañones
    Nivel élite 25 o superior: +15 000 puntos de vida, +15 000 puntos vudú, +3% a los daños por cañones

Saludos

A *Walk* y Blanco les gusta esto.
  8. *Walk*

*Walk* Experto junior

Gracias Kevin119988.

Todas mis dudas aclaradas, pueden cerrar el tema :D.

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas