Gemas Ofensivas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cadoc13, 16 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cadoc13

Cadoc13 Aprendiz

Bueno ahora tengo la duda de las gemas ofensivas. Mi pregunta es que seria mejor para guerra y para la rentabilidad, yo tengo puesto Daños y criticos pero nose si es mejor poner criticos o probabilidad de acierto, si me pueden aconsejar.

Gracias

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Cadoc13:

Hola

Pirata
    Si tienes por sobre 100% de acierto, te recomiendo usar la gema de daños críticos para hacer NPC´s. La de acierto para con enemigos. :)

Saludos

3. Cadoc13

Cadoc13 Aprendiz

Entonces para el diseño de guerra acierto y para el mochila el de criticos no ?

4. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Si correcto Cadoc13 como dices lo ideal para NPC criticos y para PVP (guerra) % de acierto. ¿Alguna duda mas sobre el mismo tema?

Saludos.

5. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Hay que tener en cuenta tambien los articulos que se va a poner en su barco...

Se no tienes la cuarzo rosa y no andas con polvoras negras siempre activadas (o otro articulo como lluvia de metralla, mascota y animas pulimas) es impossible tener 100% de acierto, asi que la opcion para tener el acierto máximo hay que tener la gema en tu barco.

6. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras 24 horas sin mas respuestas procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas