Gemas Prevención/Evasión

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por G.کØLIک.ρ[TCB], 4 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Buenas, gemas de 10.5% de evasión y otra de 14% de prevensión, ¿Qué gema será más efectiva llevar en el barco para una guerra?

2. K1LL

K1LL Promesa

es mejor la de 14% de prevencion.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas G.کØLIک.ρ[TCB],

Concuerdo con K1ll, para mí [Opinión] mejor la del 14% de prevención.

Un Saludo.

A K1LL le gusta esto.
  4. G.کØLIک.ρ[TCB]

Muchas gracias, me hubiera gustado un porqué pero al parecer es lo más efectivo.

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas G.کØLIک.ρ[TCB],

Mira ves al enlace que te paso (clic Aquí), en ese post puedes encontrar la diferencia entre la evasión y la prevención.
    Con eso creo que se te quitan las dudas :).

Un Saludo.

A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  6. G.کØLIک.ρ[TCB]

Muchas gracias, duda aclarada.

7. Me pasa algo similar, quiero ver si me dan opinion de cual me combiene, 80mil PV (vida base) o 9.5 evasion?

8. rokero85

rokero85 Autor activo

es mas recomendable si tienes bastante vida llevar evasión y prevención en mi caso tengo casi 400 mil pv y me va bastante bien , si tienes por ejemplo unos 200 mil pv base te recomiendo la gema de vida . ;)

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras estar el tema aclarado, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas