Sugerencia Gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por NotProblem, 5 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas de acuerdo?

La encuesta se cerró el 17 Marzo 2015.
  1. Si

    88,9%
  2. No

    11,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NotProblem

    NotProblem Experto junior

    Hola! soy una persona que compra los paquetes de gema y la verdad me facilita mucho, y que me facilite me aburre, lo he pensado estos días y estaría bueno que hayan retos a la hora de no hacer evento también. Muchos como yo estamos cansados del radada, de pruebas piratas, de mapas bonos, de hundir Npc solo por oro y esas cosas... hoy se ve que hay poca gente fuera de los eventos, por lo menos en mi server.
    Mi idea? Es poner alguna forma de conseguir gemas de mínimo nivel al menos y ahí ir aumentándolas, que sea un reto pero no exagerando! porque los mas pollos son los mas perjudicados, lamentablemente hay gente que abusa y todo sea por 1 misero punto de batalla. Bueno mi idea es que saquen un mapa, un nuevo npc, algo que de gemas! estaría genial, mas que nada para los pollos mas que nosotros los fulles y obviamente separando los niveles si no se abusaría aun mas, la gente no va a cambiar es obvio, pero al menos así meterían mas gente al juego.
     
    Última edición: 5 Marzo 2015
    A SDLM le gusta esto.
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas!!!

    Subo para mejor visión.

    Saludos
     
    A **YOCADI** le gusta esto.
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

    Tu equipo de Seafight
     
    A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas