gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por facu_toko, 24 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. facu_toko

facu_toko Promesa

hola.. como tengo que hacer para agregar mis gemas al barco o para hacer el proceso de transformificacion o algo asi.. es que anduve por los puertos seguros como dice en la explicacion pero no me da ninguna opcion.. y obtuve varias gemas pero nose tampoco donde puedo verlas para saber cuantas tengo.. ayuda please.!

2. Rushii

Rushii Autor activo

En puerto seguro busca la cara de un hombre con una gema al lado pinchas ahi y puedes ver las gemas que tienes, tambien puedes juntar 4 gemas para crear una mejor.
    La segunda vez es al igual que vas a ver la clasificacion de la liga abajo te aparece la imagen de una gema, te llevara al mismo menu que el del hombre con la gema al lado ;) suerte pirata

A facu_toko le gusta esto.
  3. facu_toko

facu_toko Promesa

gracias amigo..! voy a buscar al hombrecito.. jeje

saludos.!

pueden cerrar el tema..

4. facu_toko

facu_toko Promesa

antes de que cierren el tema quiero decirles que me he pasado toda la noche en un puerto seguro buscando al hombrecito y no lo encuentro.. o era una broma y me hiciste perder el tiempo o el hombrecito esta jugando a las escondidas conmigo.. -_-

5. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

prueva en el puerto seguro en la carta nautica ay un faro pincha ay aver

A facu_toko le gusta esto.
  6. facu_toko

facu_toko Promesa

yayaya lo encontre por fin.. lo que paso es que me canse de buscar en las islas del mapa donde aparece un faro en el mini mapa y no sabia que tenia que pasar al otro lado, cuando empece a navegar por la orilla me di cuenta y pase y estaba el hombrecito de risa de mi.. jajaja XD bueno che.. soy novato.. de a poco voy aprendiendo.. jaja

saludos.!

ahora si cierren el tema...

Última edición por moderador: 25 Julio 2015
  7. Rushii

Rushii Autor activo

jajajaja no te estaba tomando el pelo intentaba explicartelo de una forma que lo entendieras :p

8. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Por favor cuidar el lenguaje piratas.

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas