gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por libertad, 8 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. libertad

libertad Aprendiz

Buenas mi pregunta es la siguiente.
    ke diferencia hay entre la gema de evasion.. y la gema de prevencion?
    salu2

2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

1. La gema de evasión reduce los daños por ejemplo si el enemigo te quita 100 con un 10% de evasión te quitaría 90.
    2. La gema de prevención reduce la probabilidad de acierto por ejemplo ,si la probabilidad de acierto del enemigo es de 90% con 10% de prevención el enemigo tendría 91% de probabilidad de acierto en sus cañones.

3. tachan

tachan Promesa

No me queda clara la respuesta.

Cuando se habla de que el enemigo pasa del 90 al 91 % es porque la gema de prevención la lleva el enemigo ¿no? Porque si la llevo yo y pasa del 90 al 91 me daña mas.

Es decir, entiendo que la prevención es, digamos, ofensiva, de modo que si la llevo yo, pegaría del 90 al 91, según el ejemplo anterior.

En tanto que la de evasión sería defensiva, al reducir los daños recibidos.

4. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    La gema de prevención te reduce los daños directamente, por ejemplo, si tu enemigo tiene una gema de daño de 16% y tu una de prevención del 13% tu enemigo solo contara con 3% de daños con esa gema.
    Con la gema de evasión es algo distinto, imagina que tu enemigo tiene 110% de precisión en su barco, mientras tu solo tienes una gema de 10% de evasión, tu enemigo contara solo con 100% de precisión, lo que no le afectaría para nada, en cambio, si ya contaba solo con el 100% y tu con la gema de 10% de evasión su precisión se vera reducida al 90% con lo que si le afectarías bastante.
    En el caso de los NPC las dos gemas reducen el daño del enemigo, ya que no cuentan con mas del 100% de precisión.
    Saludos!

A kadar_perro, kaizzer y !Pirulin2013! les gusta esto.
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Libertad,

Te dejo un enlace donde te llevará a la explicación Oficial entre prevención y evasión. Clic Aquí.

Un Saludo.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas