GEMAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠_Davy_Jones_☠, 6 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☠_Davy_Jones_☠

☠_Davy_Jones_☠ Principiante

Buenos días Piratas... comento mi inquietud con respecto al juego. Quisiera saber porque no ponen a la venta las gemas, me parece que el azar en el joyero no es justo ya que si se le pone plata al juego estaría bueno que le pusieran un precio a las gemas dependiendo del nivel y que estén a disposición de los usuario para comprarlas con dinero.
    Se que vana llover criticas pero no me ha ido bien con la fusión y ya que puedo poner dinero en otras cosas quisiera también gastar en las gemas que necesito
    Gracias

A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  2. Galgo

Galgo Guest

Hola ☠_Davy_Jones_☠.

En algunas ocasiones puedes encontrar bolsas los 3 tipos de bolsas de joyas:
    • La Principesca -> Niveles de gemas -> 8, 9 y 10. Y una probabilidad de conseguir una joya de nivel 11 o 12.
    • La Real -> Niveles de gemas -> 10, 11 y 12. Y una oportunidad de conseguir una joya de nivel 13 o 14.
    • La Imperial -> Niveles de gemas -> 12 y 13. Y una oportunidad de conseguir una joya de nivel 14, 15, 15 o una joya especial.

Todo es cuestión de suerte y que te toque la gema que estas buscando, también, te animo a que en la sección de ``Ideas y Sugerencias´´ realices una encuesta proponiendo esto que has dicho anteriormente.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. MECHANIX

MECHANIX Aprendiz

facil viejo, ponlo en ideas y sugerencias ;)

4. facil pues comprelos diseños hay salentoas las gemas especiales

5. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Buenas Galgo,

Lo que creo que el amigo gustaria de poner en las ideas, es que se pongan un precio por x gema.

Por ejemplo, yo quiero la piedra solar (3% de daños a NPC). Asi, que hago? Me voy a la ventana de compras y Allá está la gema que quiero por U$0,25.

No es cuestion de bolsa x o y, y si la gema deseada.

Todavia, como ya lo han dicho, hay que crear un tema para eso.

Saludos.

A Galgo le gusta esto.
  6. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas