Feedback gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por luarh, 19 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luarh

    luarh Talento excepcional

    hola,me puse a fusionar 4 gemas del mismo tipo del nivel 11 , me salio la gema de nivel 12 pero me dejaba seguir mejorando metiendo perlas,le di un par de ves y me pedia cada vez mas perlas y no vi ningun cambio ,quisiera saber si es que fusionando 4 gemas ,metiendo perlas se puede subir al maximo de nivel la gema y en tal caso estaria bien que me pasasen un link con los precios .yo pensaba q con 4 se podia conseguir una de un nivel superior ,pero no entiendo que una vez creada esa gema superior ,me deje seguir mejorando ,tampoco entiendo para q sirve el apartado que dice materiales de artesania

    para sacar una gema de nivel 18 ,se puede fusionando 4 de nivel 17 o acaso tambien se puede fusionando 4 de cualkier nivel y mejorandolo dandole al diamante ese q me pide perlas y perlas ?
     
    Última edición por moderador: 19 Febrero 2016
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Cuando fusionas 4 gemas del mismo nivel, te da 1 gema del siguiente nivel. La opción que te sale de seguir pagando perlas/oro, es por si no quieres la gema que te toco, y pagando la cantidad que te pide puedes cambiar el bono de la gema que te toco.
    Por ejemplo, recibes 1 gema de 10% de arpones, pero tu quieres una de 10% de cañones, pues pagando esas perlas, tienes la posibilidad de conseguirla, pero ten en cuenta, solo puedes intentar conseguir otro bono 3 veces. Para conseguir la gema de nivel 18, como bien has dicho, tienes que mejorar 4 de nivel 17.

    Te dejo un enlace con toda la información mas detallada, haz click aquí.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  3. luarh

    luarh Talento excepcional

    ok gracias .
     
  4. Zeta

    Zeta Guest

    Hola piratas,

    Debido a 24 horas de inactividad en el tema, procedo a cerrarlo.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas