Generar PT's

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por targuito, 25 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. targuito

targuito Principiante

Hola. No me deja generar puntos PT con los cristales que tengo.Me pide 36 y tengo 89 pero no hay forma, no me da la opción de cambio.No se que hacer o como hacerlo.¿Me pueden ayudar? Muchas gracias.:)

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

targuito:

Hola

Pirata
    Probablemente marcaste/activaste la opción llamada "evitar que esta página cree cuadros de diálogo adicionales" (por error):

Para solucionarlo ve a las opciones del navegador y restablece la configuración toda; yo uso google chrome ve a opciones avanzadas - privacidad - configuración de contenido, allí puedes elegir para permitir las ventanas emergentes. Más simple cambia de navegador, busca en google los pasos si es tu caso*. :)

Saludos

A targuito le gusta esto.
  3. Franko945

Franko945 Autor activo

Por casualidad, no haz desactivado las ventanas emergentes? Ya que al generar un punto de talento te sale una ventana arriba para confirmar, tal vez si desactivaste esas ventanas nunca podras hacerlo

4. -Leon-

-Leon- Guest

Hola targuito

Lo mas seguro es que tengas desactivada la opción que comentan los compañeros ya que no hay ningún fallo reportado con la generación de nuevos PT.

Pruebe eso y me cuenta si pudo generar los talentos que desea.

Un saludo.

5. targuito

targuito Principiante

Muchas gracias a los tres .Teníais razon. Ya esta solucionado.Un saludo.

A Franko945 le gusta esto.
  6. Merida

Merida Guest

Buenos dias,

Una vez aclaradas todas las dudas, y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas