Giro 180º de rentabilidad en el juego.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Fiora-Laurent, 22 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fiora-Laurent

Fiora-Laurent Promesa

Buenas tardes.

Soy una jugadora muy antigua del juego (por allá por los inicios del 2006 - 2007).

Sólo vengo a pedir asesoría, porque jugué este juego hasta más o menos el 2016 cuando por fín logré ser Élite 21. Sí, casi 10 años o 10 años exactos.

Pues he retomado el juego hace poco por simple nostalgia. La verdad me ha gustado el giro que ha dado, aunque no me convence lo de las ligas pero, ni modo.

Mis dudas son; ahora que tengo una nueva cuenta (la vieja la dí de baja), ¿ Por dónde debería empezar? Veo que ya no existen las cubiertas, ni los talentos. Ahora los espacios de cañones se compran por perlas después de los 167 espacios.

No sé en dónde invertir las perlas al inicio, comprar sólo espacios para cañones o guardarlas para otra cosa.

Sé muy bien que existe La Biblia de Seafight, pero no explican cómo empezar mejor, en qué invertir primero, la rentabilidad de las cosas, etc.

Agradezco su apoyo, un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
  2. A-D-S

A-D-S Promesa

:)hola yo te diria que puedes empezar en el nuevo ..europa global 7..ya que te regalan muchas cosas para empezar y la hoja de habiliddes esta bastante buena.y tienes la posibilidad de guerrear o no...y en la carta nautica tienes todo detallado y a mano..despues puedes consultar en el chat..lo que te conviene invertir primero...lo de la liga esta bueno porque te da monedas sin gastar perlas y puedes juntarlas subiendo el nivel y comprando objetos,,solo es cuestion de mirar..espero haberte ayudado ..

3. flac6

flac6 Principiante

Para empezar, tienes que decidir el servidor. Ten en cuenta que hay un nuevo servidor PVE, donde solo te pueden atacar si le das click al icono de pvp en la carta naútica. Si te hunden regresas al modo PVE, el server es el europa Global 7. En los demás servers te hundirán de 2 tiros de más de 100.000 y andarás rebotando, lo de siempre.

Por otra parte, al crear una cuenta, si aun te siguen regalando bolsas de joyas, trata de empezar con algunas buenas gemas, porque si no, te las venden a 3.5 dolares cada bolsa.

Los stats importantes para evento y poder jugar PVE de nivel 21 para arriba son: la probabilidad de acierto (mientras mas mejor) la reduccion de daño y la evasión. Los npc's tienen mucha evasión y un daño elevado, si no tienes gemas de evasion y reduccion de daño tanto en barco como en mascota, no podrás jugar muchos eventos. Por eso es recomendable buscarlas al inicio en las bolsas de joyas de regalo.

Última edición: 22 Octubre 2018
  4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar de nuestro foro, ahí ya los compis del juego te han dado algunos consejos ya depende de ti como vas a ir haciendo el barco, tal como te mencionan si tienes intenciones de hacer solo misiones y/o eventos puedes utilizar el modo PVE en nuestro nuevo servidor Europa Global 7. Por cierto, muchas gracias a todos por su aporte. Alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

5. SPAR7ACO

SPAR7ACO Promesa

hola,

si necesitas que te ayuden puedes jugar en españa 2, yo te puedo ayudar y explicarte lo nuevo que han colocado.

Soy Cavalier españa 2

slds

6. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas Noches

Como Ya Mencionaron El Servidor Europa Global 7 Es Una Excelente Opción Ya Que Te Permitira Hacer Las Misiones Sin Ser Atacada Mas Allá Del Nivel 5 ( Ya No Existe La Vieja Protección De Principiante ), La Forma De Invertir Las Perlas, En Mi Opinión Seria Poner La Rampa Al 1 Por Costos / Beneficios Y El Resto Usarlas Para Abrir Ranuras De Cañones Mientras Vas Haciendo Misiones Y Consiguiendo Los De 60 Nivel 3, Las Misiones Te Daran Entre Otras Cosas 20 Maderos Reforzados Y Un Comandante De Abordaje, Ademas De Algunas Perlas Y Cristales, Las Pruebas De Nivel Dan Cañones De 60 Y Varias Perlas Según El Nivel, Ahora Existe Un Bono De Conexión Que Te Da Un Pequeño Premio Diario Y Cada X Conexiones Que Se Te Iran Cargando En Una Barrita En El Bono Podes Obtener Excelentes Recompensas Utiles Para Ir Avanzando ( Como Bolsas De Gemas, Cañones De 60, Vudu, Tormenta Y Martillos Del Destino ) O 500 Cristales Animas Pulidas, Cubierta Vudu Y Sacerdote Vudu Entre Los Mas Utiles Para Hacer Crecer Tu Barco, Te Recomiendo Que Entres A Algun Clan Que Te Done Oro Para Comprar El Sacerdote Vudu Nivel 1 Y Las Ampliaciones Y Espacios Para Cañones De Oro, Y Aproveches Lo Que Queda De Evento Para Hacer Pruebas De Nivel Guardando Las Explosivas Para Mapas En Que Los NPC Dan Perlas O Entrar Al Luminoso Al Obtener El Sacerdote Nivel 4, Igualmente Guarda Los Arpones De 500 Para Eventos En Que Los Restos Den Cañones Vudu. En Las Habilidades Te Recomendaría La Hoja De Economía Y Daño De Arpones Para Poder Hacer Mas Faciles Las Misiones De Mapas Mas Altos Y Conseguir Cristales Para Nuevas Habilidades En Eventos Como El Día De La Bandera, Si Bien Antes Se Conseguian Los Barcos Elites Por Los PEL Hoy Forman Parte Del Sistema De Liga, Te Recomiendo Permanecer En La Liga Medusa Hasta Sacar Al Menos 5 Monedas De Competición Para 50 Cañones Almirantes Ya Que Estos Te Seran De Mucha Utilidad Para Poder Subir A Otras Ligas.

Te Dejo Algunos Link Útiles

Misiones Nivel 1 a 20: https://board-es.seafight.com/threads/faq-misiones-del-1-al-20.69122/

NPC Y Admirales: https://board-es.seafight.com/threads/carta-nautica-npc-y-admirales-actualizado.41982/#post-269381

Personajes De Seafight : https://board-es.seafight.com/threads/faqs-personajes-de-seafight-actualizado.68190/

Nuevas Habilidades: https://board-es.seafight.com/threads/inicio-habilidades-talentos-y-cristales.52313/

Recorda Que Es Solo Una Opinión Y Debes Crear El Barco Que Mas Te Guste

Saludos

Última edición: 23 Octubre 2018
  7. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes,

Los aportes realizados por tus compañeros son correctos :)

Muchas gracias a quienes están participando.

¿Tiene alguna consulta sobre el tema?

Saludos!!

8. Fiora-Laurent

Fiora-Laurent Promesa

Ya estoy en EG7 desde que creé la nueva cuenta. Me aburre un poco el hecho de no poder jugar libremente PVP, pero creo que por como va el jueog en rentabilidad y que ahora siento que avanzo mucho más lento, en retrospectiva es mejor jugar PVE y buscar jugar PVP cuando realmente convenga.

¿Cómo puedo conseguir esas gemas? No entiendo muy bien el tema de las gemas, disculpa. Logré ver unas bolsas de joyas que me dieron al crear la cuenta, pero no entendí nadita XD.

La verdad ya he avanzado mucho (sólo en PE y PEL) en EG7 como para empezar de nuevo pero agradezco tu bonito gesto. <3

Qué buen aporte, muchas gracias. ¿Tendrás una guía de los cañones de almirante y cómo adquirirlos? ¿Qué beneficios o ventajas tienen sobre los 60 libras nivel 3? Tambien cómo se obtienen esas monedas de competición. Un millón de gracias.

A decir verdad me han informado muy bien pero quizá surja alguna pequeña duda. Mil gracias.

9. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas Noches

En El Siguiente Link Encontraras La Información Correspondiente Al Sistema De Liga
    https://board-es.seafight.com/threads/faq-sistema-de-liga.58223/

Los Cañones Almirantes Se Pueden Encontrar En Cofres ( Muy Baja Probabilidad Y Da 1 ) La Vieja Habilidad Que Permitia Obtener 2 Cañones, 2 Llaves E.T.C. Fue Cambiada Por La Nueva Habilidad Maestra De La Hoja De Economía Que Te Envia A Un Mapa De Cofres Y Brillos AL Caegarla Al 100% Y Activarla.

La Otra Forma De Adquirirlos Es Desde El Salon De La Liga Si Perteneces A La Liga Medusa ( Y Barracuda ) A Cambio De 5 Monedas De Competición Obtienes 50.

Para Obtener Las Monedas De Competición Se Necesita Terminar Entre Los 1.001 Y 10.000 Puestos De Tu Liga De TODOS Lo Servidores, No Solamente El Tuyo, En Esos Puestos Conseguis 1 Moneda Y Es Facil, Para Obtener 2 Es Mucho Mas Difícil Porque Debes Terminar Entre Los Puestos 101 Y 1000 De TODOS Los Servidores Y Mejoras Esos Puestos Obtendrás Mas Monedas Y Otros Beneficios.

La Utilidad De Los Cañones Almirantes Es La De Gastar Menos Munición De Perlas Para Obtener PEL Y Así Ir Mejorando En La Clasificación De Tu Liga Ya Que Las Posiciones Determinan La Cantidad De PEL Que Consiguió Un Jugador En La Clasificación Actual Y Por Ende A Mayor PEL Mejor Posición.

Los Datos Del Cañón Que Podes Comprobar En El Link https://board-es.seafight.com/threads/inicio-canones.52317/ Son Los Siguientes

Cañón Almirante
    Probabilidad de acierto: 75%
    Alcance: 30
    Recarga: 7
    Precio: 10.000 Perlas
    También puede ser pujado en el mercado. ( Debe Ser En Objetos Élite En Días Y Horarios Especiales Como Happy Hour Porque No Los Vi )
    Puntos de Experiencia: 1 PE por cada tipo de munición que utilices.
    Puntos élite: 1 PEL por cada munición de oro y 2 PEL por cada munición élite.
    Daño extra en enemigos: 2 puntos de daño adicionales por el uso de munición de oro y 5 puntos de daño por el uso de munición élite.

El Beneficio En Comparación Con Los De 60 Es Que Podes Hacer Puntos Élites Con Munición De Oro Y Son Útiles Para Mejorar Tu Puesto En La Clasificación.

Si Necesitas Ayuda Con Tus Misiones Me Buscas En El Clan CQC De Tu Servidor Y Te Ayudo En Lo Que Pueda.

Saludos

10. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches a todos,

Muchas gracias a todos por su aporte en el hilo del post. Alguna otra consulta Fiora-Laurent en relación al tema?

Un saludo.

11. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Antes, los diseños te venían con un bono de daño ej: 5% de daño de ataque, 70.000 de vida base, etc.... Ahora, esos "stats"que venían al empezar el juego se han cambiado por gemas, las cuales puedes mejorarlas, quitar y poner en tu barco ( el diseño viene vacío con unas ranuras las cuales puedes poner las gemas).

Las gemas vienen en las bolsas de joyas las cuales puedes obtenerlas por dinero real, salón de la liga, en eventos abordando npc...

Lo recomendable para un diseño para guerra son las gemas de daño de cañones, probabilidad de acierto, evasión y prevención (esto puede cambiar por ejemplo, si haces una configuración para npc, poner una gema de vida por una de evasión ( jugadores )).

Un saludo :)

12. Fiora-Laurent

Fiora-Laurent Promesa

Más que excelente. Gracias a todos por sus consejos.

Puede cerrar el tema, un millón de gracias.

Saludos.

13. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Muchas gracias por todos sus aportes para aclarar la consulta ;) por petición del autor procedo a cerrar el tema.
    Gracias a todos por participar activamente de este post.:)

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas