graficos

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™, Nov 30, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hay alguna opción q me permita quitar la nieve q cae? tengo un compu lenta mal i esto no me ayuda mucho:v

2. senza_pieta

senza_pieta Autor activo

Creó que no amigo eso lo puso el juego y creó que no se puede quitar correguirme si me equivocó por favor

3. kalonice

kalonice Promesa

buenas acabo de comprobar tu duda pero me parece que no podras quitar eso si un moderador telo puede confirmar mejor un saludo kalonice.

4. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Alguien me dice de que nieve hablan? yo no la tengo :C jajaja

5. OMUV1

OMUV1 Principiante

Donde se encuentra el npc sull del acontecimento? Hace rato lo busco y no lo encuentro

6. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Para quitar la nieve basta con ir a la configuración de la carta y poner lo detallas en mínimo y reiniciar la carta después de esto la nieve desaparece.

Lamentablemente aun no tenemos las FAQs publicadas, hasta que estas no sean publicadas no podemos decirte nada.

Saludos.

7. mm vale gracias muchachos pueden cerrar:/

8. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y a petición del autor,procedo a cerrar tema.

Basta con hacer los pasos ya mencionados para que los copos de nieve dejen de aparecer.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.