Gran Error

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dialga(x), 8 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dialga(x)

Dialga(x) Promesa

Hola solo para CM's.
    Tengo 11 cubis 10 elites y la Marfil bueno las tenia, ayer puje por el Little Buccaner y lo gane hoy que entro no tengo cubis ni Canones, Tenia todo los Almirantes y en la Marfil 10 Vudu y se desaparecieron las Cubis con los Canones. pueden decirme que paso ya mande un msj Al Support y no pasa Nada. necesito eso de vuelta uno Trabaja para Meter plata para que vengan y se lo Roben necesito de vuelta mis Cubis Canones. para hoy. ok. es una advertencia...

2. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

paciencia jajajaja

3. Dialga(x)

Dialga(x) Promesa

Tama eres Moderador del Foro

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

En anuncios técnicos esta anunciado que hay un error cuando compras el pequeño bucanero, si ya teníais un barco élite, muchas veces podíais ahorraros problemas en vuestros barcos si leyerais los-->> anuncios tecnicos, <<--ya que todos los errores conocidos se anuncian ahí así como los que van siendo solucionados

Este no es el sitio para este tipo de errores, debes mandar al soporte con su id y servidor.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas