Gruemetes!!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por arey1*LOE*, 4 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Buenas cuando solucionan este tema o dan respuesta.No se puede jugar sin tener disminución en recarga de cañones Gracias

2. mira a lo que eh podido deducir arey es de que sacaran ampliaciones para cadenas que haran lo mismo que los grumetes pero obviamente es de pago los grumetes no se van a solucionar ya no estan en el juego un saludo hasta mega server america

3. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Gracias por tu rta.De ser sería un brecha entre los q compran y no.Espero que no y la contestación de un responsable del seafight.
    Quedó ala espera.Saludos

4. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Yo de verdad quisiera entender que porque sacaron los grumetes que daño le estaba haciendo los grumetes ??
    Se dispara bien lento a hora.
    Y fuera un insulto para algunos jugadores en poner cualquier otra cosa que reemplace el grumete y cueste dinero de verdad.
    Eso ya fuera a lo ultimo que pueden hacer

5. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

así es amigo , ya sacaran alguna cosa para remplazarlos pero pago :(

6. satanasD

satanasD Aprendiz

Conocen la ley de Murphy? "si algo puede salir mal, lo saldrá" ... no se les haga raro que los maderos élite también sean reemplazados por las cuadernas :v

7. por k todo es dinero sacan losgrumetes para compara por pagos en targetas mas plata este juego cadaves mas peorro

8. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Recuerda pirata que los grumetes han sido eliminados completamente del juego y esa es la única información que tenemos por ahora. Anuncio de la sincronizacion clic aquí.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

9. elpatron2012

elpatron2012 Aprendiz

la verdad me parece una falta de respeto esta desinformación, es decir que no exista una clara respuesta de ningún miembro del equipo de seafight, no aclaran las dudas de muchos usuario, en mi caso que e invertido en el juego me parece que es justo que el equipo de seafight de una clara respuesta de que es lo que van a poner en el juego ..... de igual forma saber si es que existirá algo nuevo que sera pago ya que esto es un tema de suma importancia; en mi caso si se remplazan los grumetes por algo de pago pensaría seriamente en retirarme del juego y no seria el único que piensa esto.

10. Kararotazo2

Kararotazo2 Experto junior

Sacaron los grumetes para que la gente tenga que comprar los nuevos cañones ya que por recarga los martillos quedarán obsoletos, los cañones definitivos seran los nuevos hasta ellos mismos les dicen "definitivos"y como eran mejores los martillos la opción más viable para que los jugadores prefieran los nuevo es sacar los grumetes para que peguen lento. todo el juego cada vez se mueve mas por $$$

11. Kararotazo2

Como lo mencione anteriormente cuando u8n juego esta en decadencia es cuando más cobran para sacar lo mas que pueden, aunque es una mala estrategia, ya que deberian fomentar que nuevos jugadores entren con paquetes para los nuevos, mercadotecnia, etc. yo recomiendo que no compren estaran tirando su dinero.

12. Buenas cuando solucionan este tema o dan respuesta.No se puede jugar
    con esta forma de recarga de los cañones espero pronta solucion

13. por favor ya den solución a lo de la recarga de los cañones porque la verdad es una burla esto que están haciendo...

14. Moly

Moly Coronel del foro

Buenos días 【».Ł.Ø.Ç.Ο.«】,

Entendemos vuestra inquietud, pero como le estamos comentando a todos en relación al tema de los Grumetes, el mismo ya se ha retirado desde la opción de menú, taberna, piratas. Hay algunos que aún siguen teniendo, pero ya cuando se acabe se quedarán sin ellos, de hecho los que nos resta saber es como se estará enfocando el sistema de recarga de cañones. Por lo que estamos esperando la info desde la Central de Bigpoint.

Disculpa las molestias y gracias por participar del foro.

Un saludo.

15. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

pues Moly, amablemente transmiteles que están empeorando mucho, retiran un ítem que es importante en el juego y básicamente no nos dicen nada de como se va a reemplazar o si se iba a retirar quitárselo a todos y ya, lag, información incompleta, puro paquete para poder conseguir cañones, y ahora cambios sin previa consulta y sin solución, entre otras muchas cosas, bots.....
    están dañando el juego de una manera tan impresionante que lo único que demuestra es su incapacidad o básicamente su falta de profesionalismo al querer cerrar un juego.

16. Kararotazo2

se van a retirar, seguramente se iran a area de pago, es la forma de empeorar a los martillo para que compren los nuevos.

17. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas de nuevo,
    Al igual que vosotros estamos con los demás compañeros del foro tratando de conseguir más información sobre el tema, estoy de acuerdo contigo en que se haya retirado algo sin tener la información completa del mismo, pero bueno es algo que se debe mejorar y lo estamos pidiendo con los BA´s del Foro @Blanco y @Jasi.

Espero que nos pueda pasar dicha info lo más pronto posible. Gracias por compartir tu inquietud con nosotros en el foro.

Un saludo.

18. los grumetes son escenciales para el juego.. porque mejor no quitan el lag de la noche y no los grumentes :c
    Saludos..

A joseluisktm le gusta esto.
  19. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Eso es una respuesta esa es una repuesta que queremos saber.
    Por lo menos con esa respuesta y la otra de arriba a mi me quitas algunas inquietudes sobre los grumetes y yo los entiendo se que deben esperar información de arriba y que ustedes no tienen la culpa pero para la próxima debes o deben decir un respuesta en que los usuarios las entienda.
    Y no como la que siempre no han dado que " Se ha eliminado definitivamente"

20. R.O.T.A™

R.O.T.A™ Aprendiz

Es increible lo que hacen en el juego, y las respuestas que dan una total verguenza. Todos los dias con lag y etc. Den info de porque lo sacaron, nosotros los mantenemos. Por lo menos digan que el lag viene por los grumetes y lo vamos a entender. pero sacarlo para siempre sin total respuesta . SEGURO EN 1 MES VA A ESTAR EN METODO DE PAGO... NO LO DUDO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas