Grumetes despues del matenimiento 20/10/2018

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DIOSA*ATLANTIDA(BDM), 20 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, BA_Blanco o a quien corresponda, porque hoy despues del mantenimiento me han desaparecido los grumetes teniendolos por 35 dias? a consecuencia de eso 25 cañones menos ...., espero que arreglen dicho error con prontitud, basta ya!!! que despues de una sincronizacion o mantenimiento siempre halla fallos, un coordial saludo.

2. Tladaner

Tladaner Aprendiz

35 días? Que raro...

3. R€ÿ-_JR

R€ÿ-_JR Autor activo

tambien me paso, los tenia por 30 dias (aprox) y se me desaparecieron, sera un error del mantenimiento?

4. Hola, raro porque? no sabias que ahora se pueden tener mas de 30 dias? o porque lo dices?

5. sera con dinero kse pueden comoprar para tantos dias

6. R€ÿ-_JR

R€ÿ-_JR Autor activo

En los mercados vips, en los libertad o en eventos los sacan.

7. yo los compro en los eventos y no puedes sumar 35 dias por eso digo k es por dinero

8. No tiene límites yo tengo 78 días grumete :p

9. Blanco

Blanco Conde del foro

Hola,

Estamos trabajando ya en ello.

Un saludo y feliz día.

10. Tladaner

Tladaner Aprendiz

Jaja Es que soy tan pio que no favor de la reina tengo bueno... se aprende algo nuevo todos los días gracias

11. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Pues, siempre se aprende algo nuevo :D

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Última edición: 22 Noviembre 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas