GRUMETES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por سたばこ¤₪۞ߣ£ζŽ∑ЂUЂ۞₪クソ, 24 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

GRUMETE EN FORMA DE PAGO

La encuesta se cerró el 14 Junio 2018.
  1. te gusta la manera de consegir los grumete en el mercado de pago

3 voto(s)
    23,1%
  2. no te gusta como se consigue ahora los grumete

10 voto(s)
    76,9%
Se permiten varios votos.
  1. me parece una falta de respeto hacia los jugadores que llevamos jugando seafight, osea METODO DE PAGO PARA COMPRAR EL GRUMETE POR FAVOR ME PARECE INSULTO SI UNO NO COMPRAR UN PAQUETE NO PODRA COMPRAR GRUMETES, SEAFIGHT USTEDE NO PIENSA EN NOSOTRO, cada dia me decepciono de esto, tampoco pusieron una consulta si deseabamos q los grumete lo quitaran de los articulo, osea nosotro no tenemos derecho de opinar por que no son tomada en cuenta, ya q ustede hacen lo q desea con el juego, y uno el jugador fiel que se la aregle para ver como consigue eso grumete,

2. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Dicho articulo solo estaran hasta que se pongan las nuevas habilidades, después de eso serán eliminados completamente del juego.
    Aquí la información completa.

Una vez aclarado eso, muevo tu tema a un sitio más adecuado.

Saludos.