grumetes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por theFaintSmile, 27 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. theFaintSmile

theFaintSmile Aprendiz

es bueno lo que aran pero algunos jugadores tienen esos grumetes por miles de días y nunca se les retiro ese articulo y ahora que ya no tiene limite de días esos usuarios seguirán teniendo aun mas ventaja... porque no hacen scrip o checa cuentas no creo que un usuario así comprara los paquetes bucaneros etc. lo tenga por mas de 200 días. aquellos que lo tengan por mas algo anda mal :v ...

2. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

buenos días

YO no los tengo por 200 días, unos 30 días, porque han ido saliendo en casi todos los acontecimientos hasta ahora en los úlltimos 2 meses.
    Que no puedes comprarlos por perlas o coronas? ( algo así salían ), no se exactamente. Si hubiesen salido caros no los podría haber comprado yo.
    El problema será ahora que seguramente los suban de precio.

Un saludo

3. theFaintSmile

theFaintSmile Aprendiz

pelloloidi jajajaj si lo tengo por mas de 50 días me refiero a personas que los tiene por miles de días.. solo eso es la molestia pero de tenerlos creo que igual los tendré siempre que sale o mercados vip :v

4. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

y el 40% de recarga de cañones seguira o solo quedan con lo nuevo?

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes piratas,

Tal y como dice el post, dejarán de ser combinables con los chicos de la pólvora, razón por la cual no dispondrán del bono de recarga :)
    Debido a esto último podrás disponer de los bonos de los chicos de la pólvora y de los grumetes al mismo tiempo.

Saludos!!

A El-Patriota le gusta esto.
  6. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Lo que yo no entiendo es que se supone que habia un max de 30 dias , ¿ como la gente los tiene mas ?

7. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

es fácil compañero te sacaron otro beneficio para vendértelo no hay grumetes sino lo compras y solo por 7 días por coronas en eventos así como sacaron otros equipamientos para vendértelo luego.

Última edición por moderador: 28 Octubre 2018
    A RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] le gusta esto.
  8. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

Solo Queda El Nuevo Bono No Tendrá Bono De Recarga De Cañones Por Eso Se Podrán Combinar Con Los Chicos De la Pólvora Ya Que Con La Habilidad Con 50 Puntos Y Los Chicos De La Pólvora Tenes El Bono De 40,7 ( 20 De Chicos Y 20,7 De Habilidad )

Saludos

9. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

¿Puedes indicarme en donde menciona lo que estás afirmando? Recuerda que las acusaciones se deben realizar vía soporte.

Efectivamente, pero ese tope fue removido debido a los paquetes en donde puedes adquirirlos.

Saludos!!

A El-Patriota le gusta esto.
  10. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

Como llamas a q los pongan en mercados VIP merida? es el verderlo por moneda real ya en libertad te lo dan 7 dias y se acabo, queda dias sin tenerlos o si no puede entrar el dia de libertad pues no los tienen....

11. KEVIN[RA.]

KEVIN[RA.] Experto junior

igualito con la bilidad y los chicos de polvora no se compara ne nada con los grumetes que desgracia que todo para ellos es comprar con dinero y no se dan decuenta que muchos dejan de jugar por su a varisia

12. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

De todas formas se sabe que pondran ese beneficio de recarga en algun objeto de los de pago, toca aguantarse o dejar el juego esas dos opciones quedan jajajaj

13. Blanco

Blanco Conde del foro

Buenas,
    Antes de decir eso, te recomiendo que te leas el foro, ya que os dije en varias ocasiones que los grumetes se quitaban y se sustituían por las nuevas habilidades, por lo tanto tendríais el 20% de los chicos de la polvora + 20,7% de las habilidades = 40,7% y los grumetes tenían 40%, es decir, que habéis salido ganando y todo.

Estoy viendo muchísimas quejas tuyas sobre el foro, así que por favor, deja de hacer spam ya que si no te gusta el juego, siempre puedes salirte de el.

Procedo al cierre del tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas