Grumetes

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ¡Thewhy!, Oct 30, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ¡Thewhy!

¡Thewhy! Principiante

Me eliminaron mis grumetes, en la mañana tenia los grumetes y al comprar en el mercado negro me los elimaron.

2. Fiora-Laurent

Fiora-Laurent Promesa

3. ¡Thewhy!

¡Thewhy! Principiante

Si, eso lo se, y me habían dado los espacios de cañones y todo pero al pasar unos minutos me los quitaron, y me comentan otros jugadores que no soy el único con el problema.

4. Daga

Daga Principiante

yo, acabo de comprarlos y me ha aumentado el tiempo de recarga. habra algun fallo?

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

¡Thewhy! dicho error ya se ha solucionado pirata. Sentimos las molestias ocasionadas.

No hay ningún fallo pirata, ahora los grumetes no reducen el tiempo de recarga de los cañones.

Saludos.

6. Daga

Daga Principiante

gracias Jota. que pena habia hecho una provision de ellos y se nota , me reducia el tiempo en un segundo.

7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo del post procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.