grumetes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por caguilarag, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caguilarag

    caguilarag Principiante

    acabo de gastarme 30mil coronas en grumetes y tengo entendido que te dan 25 espacios para cañones, cosa que no han realizado mi copra y despues los compre con polvras y placas y tampoco me dio los espacios, ya reinicie todo, borre todo y volvi a entrar y sigo sin mis 25 espacios mas
     
  2. Reiken-alfa

    Reiken-alfa Aprendiz

    a lo mejor ya los tenias, y esas se compran practimente gratis, por polvoras y teletrasportadores
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas pirata,

    Tal y como te indica el compis @Reiken-alfa, probablemente ya tenias los grumetes activos al momento de que adquiriste más días del mismo, y siendo así significa que solo se extenderá su tiempo de duración más no te sumará más bonos.

    Ya en caso de que estés seguro de que no los tenias activo al momento de comprarlos y aun así no se te ingresaron, te recomiendo que formules un ticket al equipo de soporte técnico del juego para que estos puedan verificar dicha compra y ver si se trata de un error. Por último y como recomendación recuerda que en caso de que estés buscando disminuir tu recarga de cañones el oficial adecuado para ello es el chico de la pólvora, mientras que los grumetes aplicarán para el aumento de 25 espacios para armas como también para otros bonos como ya hemos mencionado, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo.
     
  4. caguilarag

    caguilarag Principiante

    si lo que pasa es que quise formular un ticket pero al no tener mi correo confirmado no pueden resolverme el problema y yo al hacer mi cuenta a cree con facebook y mi corroe de facbook ya no tengo la contraseña y ya no se como cambiar los datos de mi cuenta, no se si aqui mismo me puedan ayudar
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    En el caso del correo extraviado desafortunadamente no podemos hacer nada :(, y es importante destacar que por ello es que siempre se recomienda al momento de crear una cuenta en el juego que se complete el proceso de confirmación de la misma para evitar este tipo de inconvenientes.

    En este caso, y al igual que te hemos mencionado con el tema de los grumetes lo que te recomiendo es que formules un ticket al equipo de soporte técnico del juego con alguna cuenta secundaria que tengas y que esté confirmada completamente, y que les suministres todos los datos que poseas donde se pueda evidenciar con certeza que eres el autentico propietario de la cuenta cuyo correo requieres recuperar, ya por otro lado el tema en si de los grumetes también debe tratarse con ellos, debido a que si esto se debe por un problema técnico serán los mismos quienes podrán brindarte la solución que corresponde si se llega a necesitar la verificación de la compra, o si quizás se te tienen que añadir, por nuestra parte lamentablemente no tenemos las competencias para ello por lo que no podemos hacer más, sentimos las molestias que pueda ocasionar.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo.
     
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Luego de haber pasado las 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas