Guerra en 17/1

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DEMO, 8 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DEMO

DEMO Aprendiz

- Seafight USA east Dp NME UBA #1 MaD vs AB8 KAN OBS NEW:

diganme lo que podria hacer mejor en mi proximo vide y diganme si les gusto este:):)

Última edición por moderador: 8 Febrero 2015
  2. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Buen video y muy buen barco tienes compañero.

Yo lo que trataria de hacer es aumentar la calidad del video grabando con algun programa mejor, Bandicam ofrece mala calidad.

3. SDLM

SDLM Promesa

Si es un poco mala la calidad Del Video

4. NotProblem

NotProblem Experto junior

Grabalo con Fraps y luego lo editas con el movie marker. Eso seria algo básico pero te brinda una calidad de resolución de hasta 1080hd. Yo he grabado así y me graba perfecto no cambia la calidad del agua ni los barcos ni el movimiento, se ve todo genial :) Intente con camtasia pero mi ordenador graba todo muuuuy tildado, cambie a fraps y si que mejoro el rendimiento de mi ordenador al grabar mientras jugaba, aveces los edito con camtasia pero ya es mas cómodo así de básico. Suerte y saludos!

5. Japeto

Japeto Guest

Hola a todos,

Agradecemos tu Idea, pero lamentablemente tenemos que cerrar el Tema por tener 2 meses de inactvidad.

Un cordial saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas