Guía de inversión de perlas.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por roberto2995, 9 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. roberto2995

    roberto2995 Principiante

    Quisiera saber el orden en el que hay que gastar las perlas por ejemplo. Ya tentó las habilidades full, full baluarte y voy por castillos los, que sigue después de eso para que se juntan, munición o alguno otra cosa importante en que invertir que haga diferencia en la jugabilidad.
    Espero me ayuden los expertos que tienen años.
     
  2. -Vampi-

    -Vampi- Autor activo

    Hola Pirata!

    Cuando yo estaba empezando con los castillos me preocupaba primero en los que me iban a ayudar a farmear más, empezaria con lo siguiente:
    • En la Proa, priorizando la Rampa de Artillería, Casco Acorazado y luego la Orza.
    • En el Mástil los cuernos de Pólvora.
    • En la Popa el Codaste y Espacio de Cañones.
    Luego de que tengas eso ya deberás de ver en que te quieres enfocar, si vas mas a lo PVP o PVE
    Arghh!!
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  3. Jcferaligart

    Jcferaligart Aprendiz

    Si tienes full habilidades, ya tienes buenos cañones, los castillos que menciona Vampi son muy utiles, tambien te recomiendo comprar los espacios de cañones y suplementos, la munición la puedes conseguir eventualmente de eventos xD.
     
  4. roberto2995

    roberto2995 Principiante

    Tengo todo eso solo espero descuento de castillos y me hago full castillos munición igual ya tengo, estaba por las cuadernas pero veo que salen solo en eventos
     
  5. -Vampi-

    -Vampi- Autor activo

    Arghh!!

    Las cuadernas a veces las puedes conseguir en la tienda durante los eventos, es de tener suerte.
    A veces también la ponen como recompensas en la temporada.

    Saludos.