Habilidad de daño "Muerte critica"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ڰзяₒݤʞɐ†ɜ, 27 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ڰзяₒݤʞɐ†ɜ

ڰзяₒݤʞɐ†ɜ Principiante

Hola este es mi primer post y ni siquiera se si esta es el área donde puedo hacer esta pregunta, mi duda es respecto a la habilidad en la hoja de daño, que se llama Muerte Critica, menciona que te da % de probabilidad de un disparo critico pero, menciona un valor de te da por ejemplo "Se activa con 106.8 tras cada eliminación", ¿A que se refiere ese número?

Última edición: 27 Noviembre 2019
  2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Claro compi con eso se refiere a que la misma funciona por el tiempo que dice en su descripción tras haber sido hundido... en pocas palabras, deben hundirte para que funcione ese bono ;)

3. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

Con la valiosa aportación del compañero @matapolloss ¿se ha podido resolver tu consulta pirata?.

Saludos!!

4. ڰзяₒݤʞɐ†ɜ

ڰзяₒݤʞɐ†ɜ Principiante

Ohhhh vaya yo pensé que se activaba cada vez que yo hundía a alguien! Gracias! si se ha resuelto mi duda ;)

5. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

Tienes algún otro comentario respecto al tema?

Saludos!! :)

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Pasada las 24 horas sin actividad en el post procedo a cerrarlo. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas