HABILIDAD ESPECIAL DE COFRES.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 亗ΣSƤΣCTRǾ亗, 5 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Con todo respeto me parece una tomada de pelo tener que matar 100 monstruos o restos o lo que fuera para tener solamente 30 SEGUNDOS en el mapa que nos da mas recompensa en los cofres del tesoro, a mi gusto debería ser mínimo 1 minuto, o si no dejarlo como antes!

2. Rugi

Rugi Aprendiz

La verdad es que estaría genial tu idea. Lo mismo que con el daño contra npc en hoja de daño que durara un minuto.

3. Return!

Return! Entendido

como dejaran todo igual y no tomaran mucho que se diga en cuenta tu sugerencia, te aconsejo subir ese rama o en caso de no poder, hacer bichos en el 1.. sale mas rapido menos arpones y menos vida de los bichos, podrias entrar mas veces por un costo menor..

A pufffff le gusta esto.
  4. -Coronel.Fyn-

-Coronel.Fyn- Aprendiz

es una groseria lo que hicieron en mis talentos anteriores tenia todos y ahora con este nuevo tuve que gastar aparte perlas y coronas para tener casi lo mismo o menos de lo de antes seafight o bigpoin no se a quien me dirigo hubieran considerado que hibamos a tener ese gasto y nos hubieran dado las coronas y perlas que se se necesitaban para subir esas habilidades pero como siempre quieren ganar ustedes no fue asi y los pollos se hicieron mas pollos aun areglen esto por favor no sean tan golosos y ayuden a los que jugamos por nosotros es que ganan todo el dinero que tienen a asi que deben darnos apoyos no perjudicarnos

5. Si es verdad los que eran full habilidades les devuelven cristales nomas pero ya no seran full algunos no meten plata fue todo a esfuerzo pero ellos piensan en q la gente siga comprando por eso...

6. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

ahí ves como bp sigue tirando este juego para que solo queden los que le ponen muchos dinero, con las habilidades y la gema de cofres te rendia abrir cofres ahora dicen que tenes que gastar arpones para 30 segundos en un mapa que te de mas ganancias .

Última edición por moderador: 7 Octubre 2018
  7. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas