habilidades de talentos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por C-mpas, 5 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C-mpas

    C-mpas Experto junior

    Una consulta ahora cada vez que me desconecte las habilidades de los talentos se reiniciaran los puntos que llevan, es decir las habilidad del dorado u otras se reinciaran cada vez, ya que e entrado y veo que las habilidades estan en 0 cuando ya llevaba algunos puntos para su carga y activacion
     
  2. fighterZX

    fighterZX Experto junior

    lastimosamente parece que si, los reinicia ahora, asique asegurate de gastarlos antes de salir
     
  3. Littel

    Littel Aprendiz

    Muy buenas, desde la ultima sincronización las habilidades hoja de daño, hoja de defensa y hoja de economía, de tener cada habilidad al 100%, al salir y volver entrar al juego se reduce al 0%, mírenlo por se se trata de un error.
    yo por ejemplo quiero entrar al mapa calamares y desde la ultima sincro, cada vez que salgo de la carta náutica de tenerlo al 100% y al volver a entrar de nuevo , me aparece al 0%, con lo cual tengo que volver a matar bichos para llevarlo al 100%, échenle una miradita ya que es un engorro tener que hacerlo todo desde cero, muchas gracias y un saludo.-
     
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Lo paso a revisar, de verificar que sea un error y no una actualización, procederé a reportarlo.

    Saludos.
     
  5. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas