Habilidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆ЦЯҚĨŤØ☆-DW, 11 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas, estare mas de un mes buscando brillos, i nose si estaria bien cambiar mis habilidades en legba, ja que me daran mas velocidad i mas contenido en los brillos, ustedes que me aconsejan?

salu2, gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si eres un jugador que de vez en cuando guerrea, lo mejor sería quedarte con las Habilidades que tienes.
    Si quieres dedicarte a full a los brillos entonces si es recomendable cambiar de Habilidades.
    Saludos

3. no, no me dedico mucho a guerras, bueno hay enemigos como en todo los mapas, pero como me toco el duplicador de brillos, pues me centrare en eso las 7 semanas q me quedan i nose si me saldria mejor cambiarme las habilidades, muchas gracias kevin, como siempre, nos vemos
    salu2

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    De nada.
    La verdad es que es muy conveniente hacer brillos con Duplicador y Habilidades (y si es posible con isla).

No obstante, hay ciertos eventos donde quizás necesites volver a restablecer tus Habilidades para sacarles provecho (si es que te salen convenientes).
    Saludos

5. MALDITO_GENIO

MALDITO_GENIO Principiante

Para estar un mes cogiendo brillos te vendria muy bien la ruta legba , tanto la velocidad como el aumento en los brillos obtenidos , y ya si te pones el duplicador pues de lujo , ten en cuenta que el aniversario de seafight se acerca , un saludo.

6. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

Los compañeros han dado su opinión, yo en lo personal no los cambiaría pero eso ya es su decision.

Procedo a cerrar el tema, un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas