Habilidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por pelloloidi, 11 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

Llevo desde el sábado , domingo intentando meter un talento y al dar a guardar no lo acepta.
    He leído que son 70 ahora y me marca 65.Esta todo limpio.
    Un CM creo que cogio nota pero no he leído nada en el foro al respecto..
    Un saludo

2. CAP.HOOK

CAP.HOOK Promesa

Hola pirata.Los talentos que puedes tener son 70,pero a partir de los 65 solo los puedes meter cuando hay los dias de los talentos y ya se te quedan permanentes,sino hay dia de talentos no puedes meterlos.Un saludo

3. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

No he llegado a los 65, es el 62 el que quiero meter pero no lo acepta, e intento meterlo en base que por lo que pone el foro y me dijoCM hacen falta 6 ahora, antes eran 5.
    A no ser que tenga que reiniciar todo, pero no me atrevo a reiniciar a ver si no me va dejar meter ninguno.

4. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

Los Talentos Ahora Son 70, Y Solo Los Puedes Meter En Dias de Talentos, Seguramente Tu Configuracion Nececite 6 Talentos En La Rama Base ( Antes Eran 5 ) Para Poder Meter Talentos en Otras Ramas, Ogum, Agwe Y Legba, Si Tenes 6 El la Rama Base, Las Siguientes Ramas También Piden 6 Puntos De Talento, En La Ruta De Ogum Necesitas Tener 6 Puntos De Talento En Favor Celestial Para poder Poner 1 En Favor De Ogum O Distribuir 6 puntos Entre Favor Celestial Y Sabiduria Del Alquimista Para Poner El Mismo Punto de Talento En Favor De Ogum.

Seguramente Te Falte Meter 1 Talento En Rama Base, Si Reseteas Tendrás Que Meter 6 En Rama Base Y 6 En Cada Ruta ( Que Seguramente Ahora También Te Faltan Ya Que Seguramente Tengas 5)

Saludos

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

La respuesta de tu compañero @El-Patriota es correcta.
    Gracias por el aporte pirata.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

A El-Patriota le gusta esto.
  6. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

Muchas gracias, miraré todo, en base ya sé que me falta uno, en los demás creo que están cubiertos.
    Si tengo algún problema, volveré a mencionar el tema.
    Ya puedes cerrar, un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
  7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches piratas,

Procedo a cerrar el tema a petición del autor del post. Gracias a todos por participar en el hilo de la conversación.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas