Soporte habilidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por josmal, 19 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josmal

    josmal Autor activo

    bueno mi duda es sobre esta habilidad llamada monster remedy http://prntscr.com/lk61ho y su funcion es valor de curacion esta situada en la base de economia ahora es que me he puesto a fijar en ella y hay es que me a entrado la duda si es que estoy confundido o es tal y como pienso para mi esta habilidad es para que mi barco se cure mas rapido.! - y mi duda es ahora si es asi como pienso yo que es para repararme mas rapido o es para curar a otros jugadores mas rapido..??? esa es mi duda si me la pueden aclarar por favor y gracias de ante mano.!!
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    No hay mucha información en el foro sobre aquella habilidad. Lo más seguro es que tenga relación con el valor máximo con el que reparas a los demás jugadores (pues es algo variable, en lo que se puede alcanzar un máximo). En cambio, tu reparación es constante.
    NOTA: En las FAQs Peligro Élite no pareciera que los hayan echo conscientemente... en un momento habla de bono en PEL y después de rebote... Lo mismo con Calamares.
    Saludos
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes pirata,

    Tal y como lo indica la descripción, el valor de curación corresponde a la salud que sanas al tirar munición reparadora :)
    Igual no tiene que ver con el tiempo de curación sino con la cantidad de puntos de vida que le regeneras :D tal y como lo ha mencionado tu compañero.

    Ya se encuentra notificado el responsable, al respecto :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo!!
     
  4. josmal

    josmal Autor activo

    :O :'V gracias por las aclaracion la tenia casi al maximo pensando que era para reparar mi barco mas rapido :'V y ve que es al reves gracias pro aclarar mi duda me a servido mucho esta informacion puedes cerrar el tema cuando gustes
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Una vez aclarada la consulta y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas