habilidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -۞Μ€şΤДŁĽΔ۞-NOS, 26 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como puedo restablecer las habilidades,me djeron que habian unas fichas o algo asi y que dieron unas cuantas pero yo deje de jugar un tiempo que resulta que coincidio con la donacion,ahora como las consigo ,gracias saludos.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Las obtienes con el Harrowstorm en la redada de león. Creo que no existe más formas de conseguirlas además del mencionado anteriormente y de los códigos.
    Saludos

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar de nuestro foro; tal como te menciona el compis las fichas para restablecer las habilidades se consiguen disparandole al Harrowstorm, por los que puedes ir acumulando fichas a través de dicho NPC. Por otro lado también en ocasiones especiales Bigpoint regala las ficha a través de código. Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

4. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas