Habra nuevo evento el 7 de octubre?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por xxx.vengater.xxx, 4 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xxx.vengater.xxx

xxx.vengater.xxx Experto junior

hola
    Una pregunta habra evento el 7 de octubre o cercano por que le eh preguntado a los CM y SM de mi servidor y no tienen información de ella.... espero que me respondan rápido y me digan en que fecha es? el nombre que va a tener? y si habrá almas?? grax por su atencion

Atte: VENGATER xD

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pirata,

Si los CM le dijeron que no hay información, es que no hay información.

Toda información que nos llege, está la publicaremos en el área de Acontecimientos, pero de momento no tenemos nada de información de que vaya a salir algún evento.

Un saludo.

3. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

con evento o sin evento este juegop ya ta aburrido

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    mira si no estas en el club exclusivo de los exclusivos jamas te darán información y siempre te dirán no hay información
    si conoces a alguien de tu alianza que siempre les llegue la información de 1 a 3 o hasta una semana antes que a los demás jugadores, pregúntale y ten suerte que este te quiera responder
    sino espera como todos los demás
    la fecha correcta para el evento es cerca del día 12 día de la raza o hispanidad como le quieras llamar

suerte bye

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas