hacer oro y subasta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por gosth, 30 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gosth

gosth Aprendiz

alguien me aconseja como hacer oro rapido y que salga mas rentable tengo mapa hasta 7/4
    y si hay alguien de america global 1 con cuanto mas o menos se gana un 55 libras porque no tengo ni idea algo para orientarme nomas

2. calama®

calama® Aprendiz

Bueno Piratas Las Pujas Mayormente Para Cañones Son Despues De 30 Millones de Oro en Adelante Bueno Te Lodigo Por Esperinecia Si Quieres Has Oro en Mapas Como 4/3 y 5/1 que te Sale Mas Rentable te Lo digo Como Jugador

3. iecco

iecco Usuario habitual

Buen dia
    Si tuvieras la posibilidad de llegar a mapa 11, ahi se hace bastante oro creeme, bueno es un consejo si no se puede pues omitelo, eso si cuidado de los abordajes que ahora son mas frecuentes, en cuanto a las pujas, yo diria que mejor te hagas con los cañones de 50 libras, si ya los tienes, consiguete los almirantes en la liga, supongo que estas en la medusa, ese seria mi consejo.

4. gosth

gosth Aprendiz

muchas gracias por los consejos...:)

5. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Como han dicho tus compañeros, o puedes pedir ayuda a tu clan. Tienes alguna otra consulta ?
    Por otro lado quiero informales del nuevo concurso del foro, Sopa De Letras.

Un saludo cordiales

6. Yino

Yino Guest

Buenas Piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad,Procedo a cerrar el tema.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas