Hacerme un barco decoroso

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆-We-Bond-☆, 24 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆-We-Bond-☆

☆-We-Bond-☆ Principiante

Hola comunidad, quisiera me ayudasen, ayer entre al juego y me encanto y mi pregunta es; con cuanta pasta tendria un barco decoroso, quiero participar en una batalla o guerra como le llaman y deseo tener un barco, cuento con $200 dolares, y creo que eso me alcanzaria para armar algo, me ayudan con sus consejos.
    que debo comprar primero mas que nada.
    O hay un mercado donde pueda comprarme un barco equipado, que traiga, talentos , castillos y cañones y balas, y en cuanto me saldria un barco asi, es que si empiezo desde abajo es mucha pasta asi, para invertir, considero yo.

2. Jojojojo_Intox

Jojojojo_Intox Principiante

hola minimo para ser full unos 10000$ :v

3. El.Rey.Mx

El.Rey.Mx Experto junior

con 200 dolares no puedes hacer mucho si acaso comprar la caja gloriosa que te da cristales y algunos cañones, o solo que seas venezolano podrias comprar mas cosas

4. Rushii

Rushii Autor activo

Los kits de principiante son bastante rentables creo yo, los 50 cañones almirante contando con ese dinero por gastar 20 euros ( o unos 25$ no se cuanto valdra eso) ya tienes 150 cañones que es lo basico para tener un buen barco, la otra cosa buena es el duplicador de brillos, ya que podras cojer una gran cantidad de perlas ( si tienes tiempo claro) y cojer una mega happy hour y aprovechar al triplicador de perlas, y cojer para el dia que vayas a gastar las perlas el paquete de descuento ya que te ahoraras un monton de perlas.
    Esto es una idea mia de como se puede empezar mas o menos fuerte en el juego, luego te quedan los castilos, cristales etc.. pero eso podras ir haciendolo poco a poco.
    Espero que te sirva suerte ;)

5. hola,☆-We-Bond-☆;)

Los kits de principiante lo unico que te puede ayudar un poko y a medidas que vayas jugando bas entendiendo el juego y te daras de cuenta lo más importante para hacerte fuerte

saludos :p

6. poisondamage

poisondamage Avanzado

si logras tener una cuenta venezolana con 200$ comprarias muchisimas cosas por ejemplo ese kit de principiante que ellos hablan de 20$ a los venezolanos les cuestan 2,99$ imaginate con 12$ ya tienes 200 y subes diseño elite rapido y la caja gloriosa vale 29,99$ y compras cañones vudu en los paquetes los dias que lo sacan y son 120 cañones vudu por solo 29,99$ con 2 paquetes de esos ya estas en resumidas palabras casi full en total no creo q gastes los 200$ para ya tener un barco respetable

7. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas