Hagan el juego mas divertido

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☮MaiKe☮, 30 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☮MaiKe☮

☮MaiKe☮ Principiante

El juego ya no es como antes, llevo mas de 8 años conociendo seafight, y lo malo es que no puedes ser buen jugador si no le metes plata a tu cuenta y uno se encontrara en desventaja de no ser asi, no me gusta en lo que se han convertido con sus actualizaciones, cada vez quieren que uno gaste mas y mas, antes los mapas 1 y 2 estaban llenos de principiantes, ya no, ahora ya muchisimas personas han dejado de jugar, me imagino que por eso mismo fusionaron servidores, esto comienza a dejar de ser divertido, deberian dar mas beneficios a los nuevos para que mas gente juegue, sus eventos casi van dirijidos en mayor parte a la gente que ya es casi full, los que son mas debiles tienen menos oportunidades de disfrutar los eventos, me decepciona toda la gente de bigpoint, y creo que deberian de cambiar, es pesimo en lo que se va a convertir seafight mas adelante.

A jasons7183 le gusta esto.
  2. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual