Hagan el juego mas divertido

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☮MaiKe☮, 30 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☮MaiKe☮

☮MaiKe☮ Principiante

El juego ya no es como antes, llevo mas de 8 años conociendo seafight, y lo malo es que no puedes ser buen jugador si no le metes plata a tu cuenta y uno se encontrara en desventaja de no ser asi, no me gusta en lo que se han convertido con sus actualizaciones, cada vez quieren que uno gaste mas y mas, antes los mapas 1 y 2 estaban llenos de principiantes, ya no, ahora ya muchisimas personas han dejado de jugar, me imagino que por eso mismo fusionaron servidores, esto comienza a dejar de ser divertido, deberian dar mas beneficios a los nuevos para que mas gente juegue, sus eventos casi van dirijidos en mayor parte a la gente que ya es casi full, los que son mas debiles tienen menos oportunidades de disfrutar los eventos, me decepciona toda la gente de bigpoint, y creo que deberian de cambiar, es pesimo en lo que se va a convertir seafight mas adelante.

A jasons7183 le gusta esto.
  2. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

Hola, muy buenas Maike, en parte estoy contigo, y por otra parte no. Soy consciente y opino igual que tu en el tema de que cada vez sacan mas y mas cosas de pago, al igual que algunos eventos como el de marauder, que mas que nada es para que los grandes se distraigan un poco mas (desde mi punto de vista) yo al igual que tu... empece a jugar hace muchisimos años, en el cual los cañones se conseguian en los mercados, y el nivel maximo era el elite 7. Obviamente la cosa no iba a quedar asi, sino... el juego se quedaria en nada. Pero por otra parte, tengo que decir que hay bastantes eventos nuevos que sacan para barcos pequeñitos... empece en enero en otro servidor que no era el mio, y cogi un evento en el que con 150 cañones que tenia, me hice con mas de 3 millones de perlas, en marzo me parece que fue... sacaron otro por el mismo estilo, en el que sin esfuerzo apenas se sacaban muchas muchas perlas. Vale que haya eventos en los que vayan destinados en su gran parte a los grandes, pero tambien veo que hacen muchas cosas para los pequeños. Unicamente y lo que realmente veo medio mal, es el tema de los cañones... que como no sean de pago, no se llega a ninguna parte. Un cordial saludo y hasta pronto :)

A jasons7183 le gusta esto.
  3. Pattolaite

Pattolaite Aprendiz

Concuerdo con ambos en la opinión de que ahora todo es "dinero dinero", si bien antes el reto era ser full con esfuerzo y consiguiendo de a poco lo que el juego traia ahora se va la diversión porque solo debes coger tu billetera y pagar desde el primer dia en que juegas y ya eres "full", lo cual no está tan mal para los que manejan este juego pues de alguna forma hay que darles de comer y que se rasquen el ombligo; la falla va en la exageración y abuso de necesidad de poner todo TOOOODOO en forma de pago real y con eventos de los que 4 de cada 5 son mal elaborados y no se puede conseguir mucho (casi nada) a excepción de ese único evento que ocurre muy poco (el que menciona HERCULES lo recuerdo y si fue buen evento que dió muchas perlas sólo si te quedabas sentado al computador días enteros). Entonces es ahí dónde el jugador pierde la emoción y retos, porque ahora el único reto para el que quiere seguir jugando es DONDE CONSIGO PLATA PARA DARLES DE COMER A SEAFIGHT/BIGPOINT.

Pésimo como van manejando estás personas el juego.

4. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas