Hago firmas para pasar el rato

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por agus_gelos, 18 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Mira, te la dejo aquí mejor.

Un saludo

2. xXRusoVendetaXx

xXRusoVendetaXx Aprendiz

Buenas tardes, si todavía tengo oportunidad, me encantaría ver tu arte, me gusta el color amarillo, la saga Grand Theft Auto y mi nickname es "RusoVendeta" muchas gracias.

3. agus_gelos

agus_gelos Aprendiz

Estaba difícil, pero no te preocupes, lo tome como un desafío y creo que lo logré, espero que te guste. PD: recién me percato del brillo azul en el barco, si quieres que lo cambie solo dímelo.
    Está bien, por ahora tengo ganas de seguir haciendo así que te la haré, pero seguramente mañana la tenga lista, saludos

4. Blanco

Blanco Guest

Buenos días!,

Está bien, pero si puedes quitarle el brillo perfecto.
    Lo del Flying Dutchman también si puedes quitarlo y el nombre aumentar un poquito el tamaño al igual que el logo del Bigpoint, ya estaría perfecta.
    Y por último si puedes que se mueva algo de la firma, eso ya a tu ojo que como dije antes se te da bastante bien :p
    Pero que ya te digo, si no puedes, déjalo, así también esta chulísima.

Gracias!!

5. agus_gelos

agus_gelos Aprendiz

Bueno, no hay problema en un rato hago la firma que tengo pendiente y luego cambio lo que me pidió usted.

A Blanco le gusta esto.
  6. Valefor

Valefor Guest

Enhorabuena por tu trabajo, espero que sigas haciendo firmas.

CM_Valefor.

Última edición por moderador: 23 Febrero 2016
  7. agus_gelos

agus_gelos Aprendiz

Disculpen la demora y espero que les guste a ambos como han quedado.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias!, esperemos que si, aunque no se en el futuro, este foro ya no es lo que era hace 4 años, y el seafight tampoco lo es, ya no tengo cuenta, y no se ve tanta gente y con las ganas y la calidad de los eventos del pasado, me acuerdo de cientos de barcos reunidos para conseguir diseños que eran casi únicos, que ahora son mucho mas fáciles de conseguir o antes con caños de 55 ya eras de los mejores, pero ahora te entreveras con todos los que hay . Saludos​

A Blanco le gusta esto.
  8. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Te quedó perfecta, muchísimas gracias por todo :).

Un saludo

A agus_gelos le gusta esto.
  9. C0gu

C0gu Promesa

Buenas, podrías hacerme una con el nombre de Đєсєus⇝ si no es mucha la molestia porfavor

La imagen la dejo a tu gusto, pero ojala sea algo relacionado con los dioses griegos jajaja
    Saludos

10. Sr.Corsario

Sr.Corsario Promesa

hola amigo buenas noches, me gustaria tener una firmita y mejor aun si tu eres el creador de esa firma ya que vi que tienes buenos gustos ojala y puedas, muchas gracias.

✝«ẇᾀḵḵộ»✝ ese es mi nick, yde paso sino te molesta claro esta que le agregues a wakko el personaje de animaniacs

11. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Cierro el tema a petición del autor por un mensaje en privado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas